Ir al contenido principal

Mati Gómez presenta su primera producción discográfica “Surreal”

Mati Gómez presenta su primera producción discográfica “Surreal”

Miami, Florida. El artista chileno Mati Gómez, quien con su distintivo color de voz y letras románticas se ha encargado de enamorar a sus seguidores, presenta su primera producción discográfica oficial “Surreal”, un álbum que se hace posible gracias a su sello disquero La Industria INC y que ya está disponible en todas las plataformas digitales de música. 

“Surreal”, es la palabra que describe de manera muy acertada la carrera artística de Mati Gómez hasta la fecha. Primero, tuvo la dicha de ser “encontrado” por Juan Diego Medina, fundador de La Industria INC, casa disquera que ha apadrinado su carrera artística desde el comienzo. No solo inició con temas que supieron describir a cabalidad su energía musical como “Yo no sé”, sino que su primer remix fue nada más y nada menos que junto a las estrellas latinas Nicky Jam y la agrupación Reik, en un tema que hasta la fecha acumula más de 20 millones de reproducciones en YouTube. 

Habiendo colaborado también con estrellas virales como Bala y Emilia Mernes, hoy Mati Gómez materializa uno de sus más grandes sueños profesionales, que es presentarle al mundo su primer álbum, “Surreal”. 

En esta producción discográfica de 10 temas originales, ya algunos de ellos han sido coreados por sus fanáticos, como “Tu debilidad” junto a Emilia Mernes, “Prometí” y “Yo no sé” (Remix). En él, colaboran diversos compositores como Rafael Rodríguez, Julián Turizo, Pablo Feliú, Agustín Bernasconi, David Daza, el mismo Mati Gómez, entre otros, bajo el sello discográfico de La Industria INC. 

“Estoy listo para mostrarle al mundo mi música, llevo años esperando este momento y con paciencia y perseverancia estamos aquí el día de hoy, agradecido por las lecciones del camino y el apoyo incondicional de mi familia. Espero que se disfruten Surreal”, afirmó el cantante. 

El álbum conserva el estilo urbano con letras románticas que han caracterizado la carrera artística de Mati Gómez, con la adición de nuevas canciones que demuestran la madurez vocal e interpretativa del artista. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Alcaldía avanza trámites ante Minvivienda para solicitud de sesión de tierras

Con esta sesión se podrán beneficiar residente de más de 6 barrios en Santa Marta. La Alcaldía de Santa Marta y el Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio adelantan el proceso de transferencia de dominio de bienes inmuebles fiscales entre entidades, como lo contempla el artículo 276 del Decreto 1955 del 2019, lo cual favorece la titulación de predios de barrios como Los Laureles, Villa Bella, Los Faroles, Portal de la 19, San Pedro Alejandrino, 17 de Diciembre, entre otros; predios que actualmente pertenecen al extinto Inurbe; por ello viene realizando mesas de trabajo que involucran a estas comunidades. “Avanzamos significativamente en la tarea encomendada por la alcaldesa Virna Johnson; los samarios que no han podido recibir sus títulos de propiedad porque los terrenos en donde están ubicados no le pertenecen al Distrito. Pronto tendrán grandes noticias; el panorama tras este encuentro con Ministerio de Vivienda y los líderes de estos barrios es alentador”, indicó Lancaster Tejed

Samsung y la Universidad del Rosario buscan 460 jóvenes en Colombia para enseñarles programación

Hasta el próximo 4 de noviembre, jóvenes colombianos entre 15 y 24 años tendrán la posibilidad de inscribirse en el Samsung Innovation Campus 2022. Con esta convocatoria se busca seleccionar 460 jóvenes para participar en el curso de Python, que será dirigido por docentes de la Universidad del Rosario. Así mismo, como valor agregado, los 100 mejores estudiantes de dicho curso accederán a un nuevo programa sobre inteligencia artificial, que también será conducido por profesores de esta alma mater.  Bogotá. Con el objetivo de promover el aprendizaje de los jóvenes en el lenguaje de programación Python, en la creación de algoritmos y el procesamiento de los mismos, así como la visualización de datos con ayuda de la inteligencia artificial, para la preparación y mejora de las competencias de los estudiantes como parte fundamental de su desarrollo profesional y construcción de proyecto de vida, la multinacional coreana Samsung, en alianza con la Universidad del Rosario abren convocatoria pa

146 turistas arribaron a Santa Marta a bordo del velero Star Clipper

 La embarcación permaneció en puerto samario hasta las 3:00 pm hora en la que zarpó para continuar con su travesía por el mar Caribe. La bahía de Santa Marta se engalanó con el arribo del velero Star Clipper, proveniente de Aruba y con pasajeros de Estados Unidos, Reino Unido, Holanda, Alemania y Suiza entre otros, que llegaron a la ciudad Naturalmente Mágica a conocer su oferta turística, cultural e histórica. La embarcación, reconocida mundialmente como una de las más lujosas de su tipo, arribó a la capital del Magdalena a las 8 de la mañana con 146 pasajeros y 73 tripulantes a bordo, muchos de los cuales aseguraron que era la primera vez que venían a Colombia y en especial a Santa Marta.