Ir al contenido principal

Vehículos no podrán transitar por la Carrera Quinta

Vehículos no podrán transitar por la Carrera Quinta

 (@SantaMartaDTCH)(@VirnaJohnson)(@secretariagob)

La prohibición se extenderá hasta las 6:00 p.m de este jueves. Únicamente estará habilitado el flujo vehicular desde la Calle 22 con carrera quinta hasta la calle 15, con desvío sobre la calle 15 que conectará a los vehículos hacia la avenida del Ferrocarril.

La alcaldía de Santa Marta, a través del Sistema Estratégico de Transporte Público-SETP, informa a samarios y visitantes que, con motivo del inicio del proyecto de recuperación de espacio público de la Carrera Quinta, desde las 8:00 p.m. del miércoles 9 de marzo hasta las 6:00 p.m. del jueves 10 de marzo, se implementarán cambios en el plan de manejo de tráfico en la Avenida Campo Serrano en el Centro de la ciudad.

En esta ocasión, sobre la carrera 5ta solo estará habilitado el flujo vehicular desde la Calle 22 hasta la calle 15, con desvío sobre la calle 15 que conectará a los vehículos hacia la avenida del Ferrocarril.

De igual forma, desde la Calle 15 hasta la Calle 12 estará suspendido el tráfico de vehículos particulares, motocicletas y transporte público.

Es importante resaltar que el proyecto de recuperación de la carrera quinta, está enmarcado dentro de las obras del cambio que encaminan a Santa Marta rumbo a los 500 años.

La alcaldía distrital, invitamos a la ciudadanía a ser paciente y a tomar las debidas precauciones, respetando las señalizaciones instaladas. Cabe reiterar que estas adecuaciones se hacen para el bienestar y desarrollo de los samarios.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

MYKE TOWERS PRESENTA “ULALA” SU NUEVO SENCILLO JUNTO A DADDY YANKEE

 Myke Towers, el artista puertorriqueño, cuatro veces nominado al Latin GRAMMY®, lanza su nuevo sencillo “ULALA” junto a Daddy Yankee. La canción, acompañada de un colorido y explosivo vídeo dirigido por Mike Ho, presenta un reguetón contagioso con toques de dancehall que demuestra las capacidades líricas de Myke de manera única. “ULALA” y su vídeo oficial están disponibles en todas las plataformas digitales a partir de hoy.  Esta es la tercera colaboración de estos dos grandes de Puerto Rico, siendo ésta la más explosiva de todas. En “ULALA”, Myke muestra su magistral versatilidad como artista e intérprete sobre una melodía hipnótica y contagiosa, marcando un claro contraste con algunos de sus éxitos basados en el trap. Fue escrita por Myke Towers y Daddy Yankee y producida por Play-n-Skillz. El tema fue grabado principalmente en San Juan, Puerto Rico mientras que el video se grabó en las playas de Miami Beach.