Ir al contenido principal

“Timayuí contará con un nuevo parque y cancha múltiple para el beneficio de la comunidad”: Alcaldesa Virna Johnson

“Timayuí contará con un nuevo parque y cancha múltiple para el beneficio de la comunidad”: Alcaldesa Virna Johnson

(@SantaMartaDTCH)(@VirnaJohnson)(@secretariagob)

La mandataria de los samarios puso en marcha los trabajos de construcción del nuevo escenario que hace parte de la Red de Parques de la Equidad y la Alegría.

El Gobierno del Cambio Imparable que lidera la alcaldesa Virna Johnson dio inicio a las obras del nuevo parque de Timayuí, un escenario que hace parte de la Red de Parques de la Equidad y la Alegría, el cual será un espacio para que los niños, niñas, adolescentes y adultos mayores del barrio puedan disfrutar de actividades al aire libre en un entorno seguro. 

Rodeada por la comunidad que respalda este modelo de Gobierno, la mandataria de los samarios expuso que este nuevo parque contará con 7 máquinas biosaludables, 5 máquinas geriátricas, 6 juegos infantiles y un juego infantil especial.  

Timayuí, tanque subterráneo para el abastecimiento del parque, circuito de recolección de aguas superficiales y de riego para zonas verdes. 

“Iniciamos la obra de un parque y cancha múltiple en un terreno abandonado que transformaremos con juegos infantiles, máquinas biosaludables, zonas verdes y cámara de seguridad conectada a la Policía, entre otros beneficios”, dijo la alcaldesa Virna Johnson. 

Toda esta gestión que ha impulsado la Alcaldía Distrital de Santa Marta fue respaldada por los líderes cívicos del sector de Timauyí, quienes invitaron a la alcaldesa de replicar todas estas acciones en cada rincón de la ciudad. 

“Agradecemos la gestión que ha hecho por el barrio Timayuí. Toda la comunidad espera este gran proyecto que impactará de manera positiva en el sector”, aseguró la lideresa Idalíes Pertuz. 

En total han sido más de 56 parques los que han entregado los Gobiernos del Cambio. La Red de Parques de la Equidad y la Alegría es una iniciativa que ideó y ejecutó el hoy gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo, durante su periodo como Alcalde, programa que también fue ejecutado en el periodo 2016-2019 y que la alcaldesa Virna Johnson sigue cambiando los lotes abandonados en la ciudad por escenarios coloridos para el esparcimiento de las familias.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

MYKE TOWERS PRESENTA “ULALA” SU NUEVO SENCILLO JUNTO A DADDY YANKEE

 Myke Towers, el artista puertorriqueño, cuatro veces nominado al Latin GRAMMY®, lanza su nuevo sencillo “ULALA” junto a Daddy Yankee. La canción, acompañada de un colorido y explosivo vídeo dirigido por Mike Ho, presenta un reguetón contagioso con toques de dancehall que demuestra las capacidades líricas de Myke de manera única. “ULALA” y su vídeo oficial están disponibles en todas las plataformas digitales a partir de hoy.  Esta es la tercera colaboración de estos dos grandes de Puerto Rico, siendo ésta la más explosiva de todas. En “ULALA”, Myke muestra su magistral versatilidad como artista e intérprete sobre una melodía hipnótica y contagiosa, marcando un claro contraste con algunos de sus éxitos basados en el trap. Fue escrita por Myke Towers y Daddy Yankee y producida por Play-n-Skillz. El tema fue grabado principalmente en San Juan, Puerto Rico mientras que el video se grabó en las playas de Miami Beach.