Ir al contenido principal

¡Rompiendo! Así fue el show de Lunay en el halftime de la NBA

¡Rompiendo! Así fue el show de Lunay en el halftime de la NBA

 COLOMBIA, MARZO 2022. Lunay “El Niño” arrasó con su presentación en el Halftime de la NBA 2022 durante el juego de los Brooklyn Nets, interpretando sus grandes éxitos musicales con una gran puesta en escena.

Lunay continúa internacionalizando su música, logrando llegar a grandes escenarios cautivando al público y a sus seguidores. El intérprete de diversos hits como “TBC” “Soltera remix” “Todo o nada” y su más reciente colaboración en “Un ratito” junto al dj Alok; dejó en alto la bandera latina al presentarse en el show por primera vez.

Sumado a esto Lunay fue invitado por la NBA para al “All Stars 2022” junto al artista argentino Duki, además tuvo la oportunidad de conocer el histórico museo Rock & Roll Hall Of Fame.

¡Rompiendo! Así fue el show de Lunay en el halftime de la NBA

Lunay con esto sigue conquistando diversos países con sus canciones, El Niño, inició su 2022 anunciando su gira por Latinoamérica dando algunas presentaciones para su público de Ecuador. Además rompió esquemas con su primer show en Calibash Miami, demostrando que su música trasciende fronteras.

Con grandes cifras y llegando a los primeros lugares en los listados de música Lunay con tan solo 21 años, cuenta con más de 4,96 millones de seguidores en YouTube, sus videos llegan a obtener más de 2 mil millones de visualizaciones, sumado a sus logros en Spotify en donde ha obtenido más de 15 millones de oyentes mensuales. El artista puertorriqueño prepara nuevos temas para este 2022, incluyendo grandes colaboraciones. 

"UN RATITO" - ALOK, LUIS FONSI, LUNAY, JULIETTE Y LENNY TAVÁREZ

ACERCA DE LUNAY:

Actualmente LUNAY se posiciona como unas de las estrellas favoritas dentro del género urbano, ha marcado su carrera con importantes colaboraciones con artistas como Chencho Corleone, Anitta, Bryant Myers, Zion, Chanel, Juliito, el dj Alok, Luis Fonsi entre otros. 

Ha sido nominado en los Premios Billboard como “Mejor disco latino”, en los Premios Juventud  como “Colaboración OMG” con TOP GONE, junto a Lili Mosey, también a “Remix del año”. Sumado a esto fue reconocido por la plataforma Youtube como "Artist on the rise".

El artista ha alcanzado los dos mil millones de visualizaciones en YouTube, suma 10,2 millones de seguidores en Instagram, y ha acumulado más de 15 millones de oyentes mensuales en Spotify.

https://agenciajaque.com/

Comentarios

Entradas más populares de este blog

MYKE TOWERS PRESENTA “ULALA” SU NUEVO SENCILLO JUNTO A DADDY YANKEE

 Myke Towers, el artista puertorriqueño, cuatro veces nominado al Latin GRAMMY®, lanza su nuevo sencillo “ULALA” junto a Daddy Yankee. La canción, acompañada de un colorido y explosivo vídeo dirigido por Mike Ho, presenta un reguetón contagioso con toques de dancehall que demuestra las capacidades líricas de Myke de manera única. “ULALA” y su vídeo oficial están disponibles en todas las plataformas digitales a partir de hoy.  Esta es la tercera colaboración de estos dos grandes de Puerto Rico, siendo ésta la más explosiva de todas. En “ULALA”, Myke muestra su magistral versatilidad como artista e intérprete sobre una melodía hipnótica y contagiosa, marcando un claro contraste con algunos de sus éxitos basados en el trap. Fue escrita por Myke Towers y Daddy Yankee y producida por Play-n-Skillz. El tema fue grabado principalmente en San Juan, Puerto Rico mientras que el video se grabó en las playas de Miami Beach.