Ir al contenido principal

Premios Mi Bar El Magazine celebró con éxito su primera edición

Premios Mi Bar El Magazine celebró con éxito su primera edición
  • Premios Mi Bar el Magazine culminó con una gran velada premiando lo mejor del género popular. 
  • El reconocimiento para el "Personaje del Año" fue para el maestro Luis Alberto Posada.
  • Dentro de las presentaciones más destacadas estuvieron las de Yeison Jiménez, Joaquin Guiller, el homenaje a Las Hermanitas Calle y el homenaje a Luis Alberto Posada.

COLOMBIA , MARZO 2022. - La primera edición de la gala que reconoce lo mejor de la música popular en Colombia, los "Premios Mi Bar El Magazine", se llevó a cabo por todo lo alto durante la noche de este 2 de marzo en Bogotá, en el centro de convenciones Royal Center; a la cita acudieron artistas y personalidades relevantes del mundo del espectáculo junto a cientos de sus fanáticos. El evento contó con una transmisión en vivo a través de Claro Música Tv y las redes oficiales de los premios. 

La velada estuvo a cargo del periodista y productor de televisión Carlos Sanabria junto a la reconocida actriz colombiana Naty Ortiz y la modelo Dahiana Staitry, quienes en compañía de grandes invitados compartieron con el público y los asistentes la nominación de los artistas a las 13 categorías anunciadas y el premio de honor al "Personaje del año", entregado para el inigualable maestro Luis Alberto Posada, quien cerró la gala interpretando sus éxitos.

La noche se desarrolló entre ovaciones y aplausos gracias a las presentaciones musicales de la élite del género popular como la del reconocido cantante Yeison Jiménez, Las Hermanitas Calle, Alexis Escobar, Joaquín Guiller, Pasabordo, Alan Ramírez, Dareska, Camilo Vásquez, Diana Rivera, Paulina, Jhon de la Torre, Andrey Riobueno, entre muchos más que lograron cautivar el corazón de todos sus seguidores y hacer de este evento algo inolvidable.

Premios Mi Bar El Magazine celebró con éxito su primera edición

BIOGRAFÍA DE PREMIOS MI BAR "EL MAGAZINE"

MI BAR EL MAGAZINE, en la actualidad esta posicionada como la revista número uno de Booking y promoción artística en Colombia. Cuenta con una gran variedad de propuestas artísticas, eventos y bares. La presentación física de la revista cuenta con un tiraje de cinco mil ejemplares impresos y más de cincuenta mil impactos en redes sociales, además de abarcar los medios digitales con página de Facebook, Instagram, YouTube y Página Web, con opción de revista digital para descarga en redes sociales.

MI BAR EL MAGAZINE, dispone del talento humano encargado de la relación del contenido de la revista. Contando con un equipo humano especializado, que se encarga de la distribución física (alcaldías y gobernaciones), obteniendo así un importante alcance en diferentes zonas del país como Antioquía, Caquetá, Caldas, Casanare, Cauca, Cundinamarca, Huila, Meta, Nariño, Quindío, Risaralda, Santander, Tolima y Valle del Cauca. Al día de hoy se han realizado 19 ediciones o publicaciones, con una periodicidad trimestral, las cuales ya se encuentran en la Biblioteca Nacional identificadas con el número ISSN (International Standard Serial Number) 2665 - 5608.

Para el 2022 y en búsqueda de realzar la música popular colombiana, lanzan la primera edición de los Premios Mi Bar El Magazine, enfocado en nuestra música popular, en la cual se llevará a cabo un homenaje sorpresa. Los premios tendrán el apoyo de (Spotify Latam, YouTube, Tik Tok, SoundExchange) y serán18 premios los que se entregarán en la noche de gala y 8 Show Case para la transmisión.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

MYKE TOWERS PRESENTA “ULALA” SU NUEVO SENCILLO JUNTO A DADDY YANKEE

 Myke Towers, el artista puertorriqueño, cuatro veces nominado al Latin GRAMMY®, lanza su nuevo sencillo “ULALA” junto a Daddy Yankee. La canción, acompañada de un colorido y explosivo vídeo dirigido por Mike Ho, presenta un reguetón contagioso con toques de dancehall que demuestra las capacidades líricas de Myke de manera única. “ULALA” y su vídeo oficial están disponibles en todas las plataformas digitales a partir de hoy.  Esta es la tercera colaboración de estos dos grandes de Puerto Rico, siendo ésta la más explosiva de todas. En “ULALA”, Myke muestra su magistral versatilidad como artista e intérprete sobre una melodía hipnótica y contagiosa, marcando un claro contraste con algunos de sus éxitos basados en el trap. Fue escrita por Myke Towers y Daddy Yankee y producida por Play-n-Skillz. El tema fue grabado principalmente en San Juan, Puerto Rico mientras que el video se grabó en las playas de Miami Beach.