Ir al contenido principal

Pau Mor le canta a las relaciones tóxicas con "Boomerang"

Pau Mor le canta a las relaciones tóxicas con "Boomerang"

 @xpaumor 

PAU MOR continua irrumpiendo con éxito en la escena musical gracias a su versatilidad y sello artístico. Apostándole una vez más a las fusiones en sus infinitas posibilidades para explorar en la música, la artista presenta "BOOMERANG".

"BOOMERANG" es su quinto sencillo, una canción escrita en tercera persona, que pone sobre la mesa el tema de las relaciones tóxicas, apostándole una vez más al pop y al género urbano como los dos grandes protagonistas en su proyecto musical. La composición estuvo a cargo de la artista en compañía de José Gaviria, Rolo y Jowan. 

"Quiero que "Boomerang" sea un himno de superación, una invitación a valorarse y ver más allá de esa relación tóxica que nos dejó de construir positivamente y se convierte muchas veces en nuestro verdugo" comenta Pau Mor 

Para la producción del video musical PAU MOR le apostó a una historia cotidiana; una pareja que repite un sinnúmero de situaciones en su relación tóxica, hasta cuando aceptan que lo mejor es terminar, encontrando una paz y tranquilidad. El video se grabó en Los Ángeles bajo la dirección de Jonathan Specktor y Juan Pablo Rodríguez de Kree8.

Durante este 2022 PAU MOR espera continuar realizando música que le permita conectar con historias cotidianas y reales, logrando un constante crecimiento en su proceso creativo como artista y consolidarse muy pronto como una de las nuevas figuras de la música de Colombia para el mundo. 

Pau Mor le canta a las relaciones tóxicas con "Boomerang"

PAU MOR - BOOMERANG

Comentarios

Entradas más populares de este blog

MYKE TOWERS PRESENTA “ULALA” SU NUEVO SENCILLO JUNTO A DADDY YANKEE

 Myke Towers, el artista puertorriqueño, cuatro veces nominado al Latin GRAMMY®, lanza su nuevo sencillo “ULALA” junto a Daddy Yankee. La canción, acompañada de un colorido y explosivo vídeo dirigido por Mike Ho, presenta un reguetón contagioso con toques de dancehall que demuestra las capacidades líricas de Myke de manera única. “ULALA” y su vídeo oficial están disponibles en todas las plataformas digitales a partir de hoy.  Esta es la tercera colaboración de estos dos grandes de Puerto Rico, siendo ésta la más explosiva de todas. En “ULALA”, Myke muestra su magistral versatilidad como artista e intérprete sobre una melodía hipnótica y contagiosa, marcando un claro contraste con algunos de sus éxitos basados en el trap. Fue escrita por Myke Towers y Daddy Yankee y producida por Play-n-Skillz. El tema fue grabado principalmente en San Juan, Puerto Rico mientras que el video se grabó en las playas de Miami Beach.