Ir al contenido principal

PAE 2022 beneficia a 49.254 estudiantes del Distrito

PAE 2022 beneficia a 49.254 estudiantes del Distrito

 (@SantaMartaDTCH)(@VirnaJohnson)(@secretariagob)

La Alcaldesa Virna Johnson adjudicó el contrato del Programa de Alimentación Escolar, PAE, a la Unión Temporal Futuro Saludable, programa que en el año 2022 beneficiará a 49.254 estudiantes con el suministro diario de complemento alimentario para los niños, niñas y jóvenes matriculados en las instituciones educativas oficiales del Distrito.

El proceso de adjudicación del contrato del PAE se realizó de manera virtual con la presencia de la alcaldesa de Santa Marta, Virna Johnson; un representante de la Procuraduría Provincial, la Veeduría Colombia Transparente y la Veeduría Nacional No a la Corrupción; el secretario de Educación, Antonio Peralta Silvera; La directora de la Oficina de Contratación del Distrito, Greysi Ávila; la secretaria de Hacienda, Denise Rangel y Nizay Cuesta, coordinadora del equipo PAE.

El acta de adjudicación en su parte resolutiva expresa: “adjudicar el contrato resultante del proceso de licitación pública LP-002- 2022 que tiene por objeto el suministro diario de complementos alimentarios para niñas, niños y adolescente matriculados en la instituciones educativas oficiales registrados, priorizados y focalizados en el Simat, conforme a los lineamientos técnicos administrativos y estándares del PAE en las instituciones educativas del Distrito de Santa Marta para la vigencia 2022, al oferente Futuro Saludable”.

Este proceso es de especial utilidad para los estudiantes que regresan después de dos años de ausencia de las aulas escolares por efectos de la pandemia del coronavirus.

Nizay Cuesta, coordinadora del equipo PAE, dijo que este es un aliciente más para el regreso de los estudiantes a las aulas después de la larga ausencia de las mismas, y destacó además que para el 2022, el proceso inició mucho antes que en años anteriores.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

MYKE TOWERS PRESENTA “ULALA” SU NUEVO SENCILLO JUNTO A DADDY YANKEE

 Myke Towers, el artista puertorriqueño, cuatro veces nominado al Latin GRAMMY®, lanza su nuevo sencillo “ULALA” junto a Daddy Yankee. La canción, acompañada de un colorido y explosivo vídeo dirigido por Mike Ho, presenta un reguetón contagioso con toques de dancehall que demuestra las capacidades líricas de Myke de manera única. “ULALA” y su vídeo oficial están disponibles en todas las plataformas digitales a partir de hoy.  Esta es la tercera colaboración de estos dos grandes de Puerto Rico, siendo ésta la más explosiva de todas. En “ULALA”, Myke muestra su magistral versatilidad como artista e intérprete sobre una melodía hipnótica y contagiosa, marcando un claro contraste con algunos de sus éxitos basados en el trap. Fue escrita por Myke Towers y Daddy Yankee y producida por Play-n-Skillz. El tema fue grabado principalmente en San Juan, Puerto Rico mientras que el video se grabó en las playas de Miami Beach.