Ir al contenido principal

Megabiblioteca 500 Años inicia la atención al público

Megabiblioteca 500 Años inicia la atención al público

 (@SantaMartaDTCH)(@VirnaJohnson)(@secretariagob)

Este lunes 14 de marzo la Megabiblioteca 500 Años abre sus puertas para que niños, niñas, jóvenes y adultos se adentren al mundo de los saberes, la cultura y la historia.

Recientemente, samarios y visitantes recibieron por parte de la alcaldesa Virna Johnson esta obra, pensada e iniciada por Carlos Caicedo durante su periodo como alcalde y continuada en 2016-2019, como un proyecto que posiciona a Santa Marta como un importante centro cultural.

A partir de la fecha, la ciudadanía podrá acceder a las visitas guiadas diarias para conocer las características de este escenario, ubicación de las colecciones bibliográficas, funcionamiento general, y cuáles serán los servicios bibliotecarios a ofrecerse. La atención al público será inicialmente de lunes a viernes de 9 de la mañana a 5 de la tarde en jornada continua.

De cara al quinto centenario de fundación de la ciudad, la Megabiblioteca 500 Años, garantiza un espacio físico y virtual de encuentro, participación y empoderamiento social para ampliar el diagnóstico participativo en la lectura, la escritura y la oralidad.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

MYKE TOWERS PRESENTA “ULALA” SU NUEVO SENCILLO JUNTO A DADDY YANKEE

 Myke Towers, el artista puertorriqueño, cuatro veces nominado al Latin GRAMMY®, lanza su nuevo sencillo “ULALA” junto a Daddy Yankee. La canción, acompañada de un colorido y explosivo vídeo dirigido por Mike Ho, presenta un reguetón contagioso con toques de dancehall que demuestra las capacidades líricas de Myke de manera única. “ULALA” y su vídeo oficial están disponibles en todas las plataformas digitales a partir de hoy.  Esta es la tercera colaboración de estos dos grandes de Puerto Rico, siendo ésta la más explosiva de todas. En “ULALA”, Myke muestra su magistral versatilidad como artista e intérprete sobre una melodía hipnótica y contagiosa, marcando un claro contraste con algunos de sus éxitos basados en el trap. Fue escrita por Myke Towers y Daddy Yankee y producida por Play-n-Skillz. El tema fue grabado principalmente en San Juan, Puerto Rico mientras que el video se grabó en las playas de Miami Beach.