Ir al contenido principal

Masiva participación de los samarios en el primer Pet Festival organizado por la Alcaldía de Santa Marta

Masiva participación de los samarios en el primer Pet Festival organizado por la Alcaldía de Santa Marta

 (@SantaMartaDTCH)(@VirnaJohnson)(@secretariagob)

En instalaciones del remodelado Camellón de la Bahía se desarrolló con éxito el primer Pet Festival de la Alcaldía Distrital de Santa Marta. El evento contó con gran afluencia de público convirtiéndose en el escenario propicio para promover el respeto, cuidado y amor para las mascotas. Esta actividad permitió un ambiente lleno de animales de diferentes razas, que convivieron y disfrutaron junto a sus dueños.

Durante el Pet Festival se realizaron jornadas de vacunación antirrábica, feria de emprendimiento, gastronomía y flashmob por parte de la escuela de baile Danger Boys Crew CATS.

Alrededor de más de 300 personas acogieron esta invitación de la Alcaldía Distrital, por medio de la Secretaría de Desarrollo Económico y asistieron con sus caninos, con quienes participaron en diferentes categorías de concursos como: El perro más grande y el más pequeño, concurso del perro más coqueto, el más obediente, entre otros.

“Este espacio fortalece el turismo, dinamiza la economía y demuestra lo importante que son los animales para este Gobierno”, sostuvo la alcaldesa Virna Johnson durante el evento.

El festival contó con el apoyo de veterinarias, fundaciones y organizaciones que trabajan en la protección y el bienestar animal en el Distrito.

Ganadores concurso Pet Festival Santa Marta
Ganadores concurso Pet Festival Santa Marta

Comentarios

Entradas más populares de este blog

MYKE TOWERS PRESENTA “ULALA” SU NUEVO SENCILLO JUNTO A DADDY YANKEE

 Myke Towers, el artista puertorriqueño, cuatro veces nominado al Latin GRAMMY®, lanza su nuevo sencillo “ULALA” junto a Daddy Yankee. La canción, acompañada de un colorido y explosivo vídeo dirigido por Mike Ho, presenta un reguetón contagioso con toques de dancehall que demuestra las capacidades líricas de Myke de manera única. “ULALA” y su vídeo oficial están disponibles en todas las plataformas digitales a partir de hoy.  Esta es la tercera colaboración de estos dos grandes de Puerto Rico, siendo ésta la más explosiva de todas. En “ULALA”, Myke muestra su magistral versatilidad como artista e intérprete sobre una melodía hipnótica y contagiosa, marcando un claro contraste con algunos de sus éxitos basados en el trap. Fue escrita por Myke Towers y Daddy Yankee y producida por Play-n-Skillz. El tema fue grabado principalmente en San Juan, Puerto Rico mientras que el video se grabó en las playas de Miami Beach.