Ir al contenido principal

Los Chiches Vallenatos están de vuelta con “OTRA BOTELLA”

Los Chiches Vallenatos están de vuelta con “OTRA BOTELLA”

@loschichesofi 

  • La agrupación regresa renovada con una nueva alineación.
  • Este sencillo es una evocación al sonido clásico del Vallenato.

COLOMBIA. MARZO 2022 – Una de las agrupaciones icono en el vallenato en latino américa regresa para presentar no solo un nuevo vocalista sino también una nueva canción. LOS CHICHES VALLENATOS sorprenden este año con “OTRA BOTELLA” una canción dedicada a esos momentos de dolor y desamor que pasamos acompañados de música y una copa.

Esta nueva apuesta musical es autoría de Jesús Acuña, quien desde 2019 es uno de los vocalistas de la agrupación. La canción narra la conversación entre un hombre dolido por amor y su cantinero de confianza, todo para olvidar a esa mujer que lo trae atormentado y a la cual desea dejar en el pasado. Este tema fue grabado y producido por Aníbal Uribe y Marlon Kapry en los estudios de Mano de Obra, sello de la agrupación.

“OTRA BOTELLA” es interpretada por José Rumbo, destacado interprete vallenato quien ingresa este año a la agrupación para ser la dupla vocal de Jesús Acuña quien en esta oportunidad incursiona también como cantautor. Este nuevo sencillo es un regreso de LOS CHICHES VALLENATOS al sonido clásico del vallenato romántico y marca el despertar de esta destacada agrupación y el inicio de su renacer en el género.

Por ahora la canción sale al mercado en audio pues la agrupación prepara una gran sorpresa con el video que se espera sea presentado de manera oficial en las próximas semanas. “OTRA BOTELLA” estará disponible a través de plataformas digitales desde este 25 de marzo, mientras la agrupación alista lo que será su gira promocional por Colombia.  

Comentarios

Entradas más populares de este blog

MYKE TOWERS PRESENTA “ULALA” SU NUEVO SENCILLO JUNTO A DADDY YANKEE

 Myke Towers, el artista puertorriqueño, cuatro veces nominado al Latin GRAMMY®, lanza su nuevo sencillo “ULALA” junto a Daddy Yankee. La canción, acompañada de un colorido y explosivo vídeo dirigido por Mike Ho, presenta un reguetón contagioso con toques de dancehall que demuestra las capacidades líricas de Myke de manera única. “ULALA” y su vídeo oficial están disponibles en todas las plataformas digitales a partir de hoy.  Esta es la tercera colaboración de estos dos grandes de Puerto Rico, siendo ésta la más explosiva de todas. En “ULALA”, Myke muestra su magistral versatilidad como artista e intérprete sobre una melodía hipnótica y contagiosa, marcando un claro contraste con algunos de sus éxitos basados en el trap. Fue escrita por Myke Towers y Daddy Yankee y producida por Play-n-Skillz. El tema fue grabado principalmente en San Juan, Puerto Rico mientras que el video se grabó en las playas de Miami Beach.