Ir al contenido principal

Jorge Celedón, monumental en el concierto Las Leyendas del Vallenato

Jorge Celedón, monumental en el concierto Las Leyendas del Vallenato

 @Jorgitoceledon

Monumental, así estuvo Jorge Celedón en el concierto Las Leyendas del Vallenato que llenó la plaza de toros de Manizales con las de 15 mil personas que vibraron al ritmo de cantos y acordeones. 

Cuando Jorge Celedón subió al escenario el público estalló de júbilo porque fue el artista más esperado y aplaudido de la noche. 

El cantante interpretó sus éxitos: Ay hombe, Cuatro rosas, Parranda en El Cafetal, Sin perdón, Por tú primer beso, El amor es así y Esta vida, entre otros. 

Por más de una hora, Celedón cantó los temas que sus fervientes seguidores pedían a gritos en la mejor parranda vallenata de los últimos tiempos en el Eje Cafetero. 

"Es emocionante ver a todos felices y cantando nuestro vallenato. Gracias a Dios por estas bendiciones y que siga la parranda", dijo Jorge Celedón.

En el concierto de Las Leyendas del Vallenato estuvieron Jean Carlos Centeno, Hebert Vargas, Alex Manga, Nelson Velásquez, Felipe Peláez y Miguel Morales. 

Los empresarios de este magno evento recorrerán el país con estos artistas para seguir llenando plazas y llegarán al 55 Festival Vallenato del 26 al 30 de abril en Valledupar.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

MYKE TOWERS PRESENTA “ULALA” SU NUEVO SENCILLO JUNTO A DADDY YANKEE

 Myke Towers, el artista puertorriqueño, cuatro veces nominado al Latin GRAMMY®, lanza su nuevo sencillo “ULALA” junto a Daddy Yankee. La canción, acompañada de un colorido y explosivo vídeo dirigido por Mike Ho, presenta un reguetón contagioso con toques de dancehall que demuestra las capacidades líricas de Myke de manera única. “ULALA” y su vídeo oficial están disponibles en todas las plataformas digitales a partir de hoy.  Esta es la tercera colaboración de estos dos grandes de Puerto Rico, siendo ésta la más explosiva de todas. En “ULALA”, Myke muestra su magistral versatilidad como artista e intérprete sobre una melodía hipnótica y contagiosa, marcando un claro contraste con algunos de sus éxitos basados en el trap. Fue escrita por Myke Towers y Daddy Yankee y producida por Play-n-Skillz. El tema fue grabado principalmente en San Juan, Puerto Rico mientras que el video se grabó en las playas de Miami Beach.