Ir al contenido principal

God willing, la disquera de Bull Nene presenta a la artista colombiana Mar con su nuevo sencillo “Money”

God willing, la disquera de Bull Nene presenta a la artista colombiana Mar con su nuevo sencillo “Money”

 COLOMBIA, MARZO DE 2022. Reconocido como una de las figuras más importantes de la industria musical internacional, RENE CANO (BULL NENE) presenta oficialmente su sello discográfico GOD WILLING. Su trayectoria como productor y compositor de grandes éxitos para artistas como J BALVIN, SHAKIRA, JUANES, KAROL G, MALUMA , entre otros, lo posicionan como una de las mentes maestras de la música. Ahora, gracias a su experiencia, creó GOD WILLING , una disquera que romperá con los esquemas en este 2022.

"He visto como suceden frente a mis ojos historias increíbles de personas X que soñábamos ser artistas. Un artista no se construye solo, tras él hay un gran equipo que hacen que todo sea posible, el camino no es fácil pero hemos demostrado que si es posible. No sé si es por estar o nacer en el lugar indicado (EVG) a la hora indicada hice parte de los procesos, que luego dieron resultado a estos colosos de la música". DICE BULL NENE .

GOD WILLING presenta su primer lanzamiento con la artista colombiana MAR, esta nueva revelación del genero urbano llega con su sencillo “MONEY”, un tema que resalta el empoderamiento femenino y les recuerda a las mujeres que todo es posible pero sobre todo que los sueños se hacen realidad.

“MONEY” es una composición de BULL NENE, VIBARCO, GALE y ZENZEI con producción de CASTA, DANIEL OBREGON y SAMMY WHITE . Para MAR hacer parte de este proyecto también ha representado un significado muy especial en su carrera.

“Al ser de Medellín he podido seguir todo el crecimiento de Bull Nene desde muy cerca, ver como se convirtió rápidamente en un compositor y productor de talla mundial, y que ahora el sea parte de mi equipo y lo más importante: que le apueste y crea en mi proyecto es algo indescriptible, estamos listos para darle al mundo música increíble, llena de originalidad y frescura.” MAR

God willing, la disquera de Bull Nene presenta a la artista colombiana Mar con su nuevo sencillo “Money”

El video oficial de “MONEY” se grabó en Medellín; con MAR como protagonista, se puede identificar la versatilidad que tiene como artista, además de hacer una interpretación en ingles y español en un concepto que hace de esta una propuesta con proyección internacional. La producción es de CREATORS bajo la dirección de RONNY XAVIER.

Este es apenas el inicio de GOD WILLING como sello discográfico pues se vienen proyectos importantes dentro de la disquera sumando en su portafolio servicios de management y editora.

"Siento que todos hemos tenido una metamorfosis increíble basada en la disciplina, el trabajo duro, el sacrificio y todos los aprendizajes vividos, sentí que era el momento de hacer algo más por la industria musical latina, siempre he querido sumarle al país, también él entendido desde muy niño que la música es el medio de la no violencia, por eso construimos este sello en Medellín". DICE BULL NENE . 

https://agenciajaque.com/

Comentarios

Entradas más populares de este blog

MYKE TOWERS PRESENTA “ULALA” SU NUEVO SENCILLO JUNTO A DADDY YANKEE

 Myke Towers, el artista puertorriqueño, cuatro veces nominado al Latin GRAMMY®, lanza su nuevo sencillo “ULALA” junto a Daddy Yankee. La canción, acompañada de un colorido y explosivo vídeo dirigido por Mike Ho, presenta un reguetón contagioso con toques de dancehall que demuestra las capacidades líricas de Myke de manera única. “ULALA” y su vídeo oficial están disponibles en todas las plataformas digitales a partir de hoy.  Esta es la tercera colaboración de estos dos grandes de Puerto Rico, siendo ésta la más explosiva de todas. En “ULALA”, Myke muestra su magistral versatilidad como artista e intérprete sobre una melodía hipnótica y contagiosa, marcando un claro contraste con algunos de sus éxitos basados en el trap. Fue escrita por Myke Towers y Daddy Yankee y producida por Play-n-Skillz. El tema fue grabado principalmente en San Juan, Puerto Rico mientras que el video se grabó en las playas de Miami Beach.