Ir al contenido principal

Gobierno del Cambio articula trabajos con empresarios de México para impulsar la oferta turística

Gobierno del Cambio articula trabajos con empresarios de México para impulsar la oferta turística

 (@MagdalenaGober)(@carlosecaicedo)

La intención fundamental del gobernador Carlos Caicedo, es fortalecer el Magdalena y Santa Marta como un destino turístico a través de la ‘Ruta Macondo’.

En aras de estimular e impulsar la economía y toda la oferta turística del Magdalena y Santa Marta, el gobierno del Cambio que lidera Carlos Eduardo Caicedo Omar, articuló trabajos con un importante grupo de empresarios del sector turístico proveniente de México. El objetivo principal del mandatario es que todos los visitantes tengan la oportunidad de recorrer los escenarios naturales, gastronómicos, culturales e históricos que ofrece esta parte única del Caribe colombiano.

Durante el encuentro, que se realizó en el centro de convenciones Hotel Estelar Santamar, y que contó con la presencia de Armando Bojórquez, presidente de la Asociación para la Cultura y el Turismo en América Latina, participaron representantes de hoteles, agencias de viajes, guías de turismo y otro grupo de actores de la cadena turística de Santa Marta y el Magdalena, con quienes se realizó un Workshops como un espacio de relacionamiento de las ofertas de ambos países y asesorías con miras a nuevas oportunidades de negocios.

La agenda de promoción turística se desarrolló como un intercambio de ideas entre cada uno de los asistentes, razón por la que se estrecharon lazos laborales entre sí.

De igual forma, Carolina Olarte, jefe de la Oficina de Turismo del Departamento, mostró el proyecto de gran escala que abandera el gobernador Caicedo en cuanto a la ‘Ruta Macondo’, cuyo fin es fortalecer la calidad de la oferta de productos turísticos en el Departamento y, con ello, dinamizar el emprendimiento y el empleo en la ciudadanía desde sus propios territorios.

“Los Workshops son herramienta que impulsa el turismo interno y tienen como objetivo la articulación comercial entre los actores del ámbito turístico, como son: tour operadores, aerolíneas, agencias de viajes, hoteles, transportistas, entre otros”, expresó Carolina Olarte.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

MYKE TOWERS PRESENTA “ULALA” SU NUEVO SENCILLO JUNTO A DADDY YANKEE

 Myke Towers, el artista puertorriqueño, cuatro veces nominado al Latin GRAMMY®, lanza su nuevo sencillo “ULALA” junto a Daddy Yankee. La canción, acompañada de un colorido y explosivo vídeo dirigido por Mike Ho, presenta un reguetón contagioso con toques de dancehall que demuestra las capacidades líricas de Myke de manera única. “ULALA” y su vídeo oficial están disponibles en todas las plataformas digitales a partir de hoy.  Esta es la tercera colaboración de estos dos grandes de Puerto Rico, siendo ésta la más explosiva de todas. En “ULALA”, Myke muestra su magistral versatilidad como artista e intérprete sobre una melodía hipnótica y contagiosa, marcando un claro contraste con algunos de sus éxitos basados en el trap. Fue escrita por Myke Towers y Daddy Yankee y producida por Play-n-Skillz. El tema fue grabado principalmente en San Juan, Puerto Rico mientras que el video se grabó en las playas de Miami Beach.