Ir al contenido principal

Gobernador anunció 17 mil millones de pesos de inversión para obras en San Zenón

Gobernador anunció 17 mil millones de pesos de inversión para obras en San Zenón

 (@MagdalenaGober)(@carlosecaicedo)

Uno de los proyectos develados fue la construcción del hospital municipal por un valor de 6.600 millones de pesos con la que se beneficiarán 12.632 Sancenoneros.

El gobernador Carlos Eduardo Caicedo Omar le continúa cumpliendo al pueblo que lo eligió a través de su Plan de Desarrollo, el segundo mejor del país. El mandatario de los magdalenenses anunció durante su recorrido por el Departamento que invertirá 17 mil millones de pesos para obras de gran impacto en el municipio de San Zenón.

Uno de los proyectos de gran escala es la construcción del nuevo hospital municipal, que  beneficiará a 12.632 personas, quienes podrán acceder a todos los servicios médicos como nunca antes lo han hecho.

Para esta importante obra de infraestructura, Caicedo destinó la suma de 6.600 millones de pesos, recursos propios del Sistema General de Regalías.

“Con la Revolución de la Salud lo que traemos es mejor calidad de vida y prosperidad para todos los que han sido excluidos. Para San Zenón hemos destinado 17 mil millones de pesos y todos serán invertidos en obras y programas sociales que dignifican la calidad de vida del pueblo, como por ejemplo, en mejoramiento de estructura educativa, adquisición de 40 mil pupitres, 2 mil abanicos y en diseños de vías.”

Comentarios

Entradas más populares de este blog

MYKE TOWERS PRESENTA “ULALA” SU NUEVO SENCILLO JUNTO A DADDY YANKEE

 Myke Towers, el artista puertorriqueño, cuatro veces nominado al Latin GRAMMY®, lanza su nuevo sencillo “ULALA” junto a Daddy Yankee. La canción, acompañada de un colorido y explosivo vídeo dirigido por Mike Ho, presenta un reguetón contagioso con toques de dancehall que demuestra las capacidades líricas de Myke de manera única. “ULALA” y su vídeo oficial están disponibles en todas las plataformas digitales a partir de hoy.  Esta es la tercera colaboración de estos dos grandes de Puerto Rico, siendo ésta la más explosiva de todas. En “ULALA”, Myke muestra su magistral versatilidad como artista e intérprete sobre una melodía hipnótica y contagiosa, marcando un claro contraste con algunos de sus éxitos basados en el trap. Fue escrita por Myke Towers y Daddy Yankee y producida por Play-n-Skillz. El tema fue grabado principalmente en San Juan, Puerto Rico mientras que el video se grabó en las playas de Miami Beach.