Ir al contenido principal

Gobernación desarrollará campaña sobre el no uso de plástico en Tasajeras y Palmira

Gobernación desarrollará campaña sobre el no uso de plástico en Tasajeras y Palmira

 (@MagdalenaGober)(@carlosecaicedo)

En el marco del Plan de desarrollo 2020-2023 Magdalena Renace, un equipo de la oficina de Medio Ambiente del Departamento visitó los corregimientos de Tasajeras y Palmira en el municipio de Puebloviejo, con el propósito de hacer un diagnóstico de los puntos más críticos de estos lugares en cuanto al manejo inadecuado de residuos sólidos. Es así como estuvieron recorriendo diferentes zonas y dialogando con pobladores del sector para determinar algunas causas de la problemática y realizar una efectiva intervención.

La administración departamental realizará un proyecto para promover el no uso de los plásticos y sensibilizar frente a una disposición adecuada de los desechos. Para ello, trabajará en jornadas de recolección de residuos y en campañas pedagógicas que minimicen el impacto ambiental, así como en otras estrategias que permitan generar cambios significativos en los hábitos de la comunidad para mejorar su calidad de vida y su entorno.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

MYKE TOWERS PRESENTA “ULALA” SU NUEVO SENCILLO JUNTO A DADDY YANKEE

 Myke Towers, el artista puertorriqueño, cuatro veces nominado al Latin GRAMMY®, lanza su nuevo sencillo “ULALA” junto a Daddy Yankee. La canción, acompañada de un colorido y explosivo vídeo dirigido por Mike Ho, presenta un reguetón contagioso con toques de dancehall que demuestra las capacidades líricas de Myke de manera única. “ULALA” y su vídeo oficial están disponibles en todas las plataformas digitales a partir de hoy.  Esta es la tercera colaboración de estos dos grandes de Puerto Rico, siendo ésta la más explosiva de todas. En “ULALA”, Myke muestra su magistral versatilidad como artista e intérprete sobre una melodía hipnótica y contagiosa, marcando un claro contraste con algunos de sus éxitos basados en el trap. Fue escrita por Myke Towers y Daddy Yankee y producida por Play-n-Skillz. El tema fue grabado principalmente en San Juan, Puerto Rico mientras que el video se grabó en las playas de Miami Beach.