Ir al contenido principal

Ferias de la Equidad, impacto y proyección en las comunidades vulnerables del Distrito

Ferias de la Equidad, impacto y proyección en las comunidades vulnerables del Distrito

 La alcaldesa Virna Johnson, continúa transformando de manera positiva el bienestar social para las comunidades más vulnerables del Distrito.

Los moradores de los barrios Los Fundadores, Chimila 2, Tayronita 2, Divino Niño 1 y 2, Luis R. Calvo entre otros, tuvieron acceso a los programas del Distrito, la oferta institucional que continúa adentrándose en el corazón de los samarios con a través de las Ferias de la Equidad, que en lo corrido del presente año han beneficiado a más de 13.000 habitantes en el área rural y urbana del Distrito.

INTERACCION FERIAS DE LA EQUIDAD Y COMUNIDADES

Las jornadas más recientes se han dado en la vereda La Tagua, el corregimiento de Bonda, los barrios Libertador y La Florida, donde la oferta institucional de los Gobiernos del Cambio, han estado acompañadas de talento joven, que han visto en las ferias una oportunidad para dar a conocer sus aptitudes artísticas; de igual manera, los gestores culturales en busca de los servicios ofertados.

Los gestores culturales, Amaranta Chipiaje León, licenciada en artes plásticas, y Carlos Miliani, licenciado en educación artística, actor y director de teatro, quienes hicieron parte activa de las Ferias de la Equidad compartieron sus experiencias al participar de estas jornadas.

“La alcaldesa Virna Johnson, a través de las Ferias de la Equidad, ha mostrado respeto por las comunidades samarias, vemos como la Alcaldía de Santa Marta se viene con todo su gabinete a los corregimientos, en procura de servir de forma amena, cordial, respetuosa, es el primer gobierno que vemos que sale a las calles a servirle a su gente”, puntualizó Amaranta Chipiaje.

Para el maestro Carlos Miliani, quién hizo parte activa de las Ferias de la Equidad en el corregimiento de Bonda, estos espacios de servicio a la comunidad son la plataforma de transformación social que se requiere continuamente.

“Espacios como estos, donde se brindan de forma gratuita todos los programas y servicios de un gobierno, puestos en la comodidad de sus barrios, al servicio de la gente del pueblo, mujeres, niños, campesinos que se benefician, es para aplaudir, y yo personalmente me siento muy orgulloso de haber participado de esta actividad y agradezco, al señor Gobernador y a la señora Alcaldesa. Aquí en Bonda el talento lo encontramos en cada esquina, las oportunidades que se brindan a esta comunidad que se fortalece y retoma la confianza nuevamente en los Gobiernos del Cambio, que realmente piensa en el beneficio del más necesitado”, acotó el maestro Carlos Miliani.

Continuar con toda la oferta institucional es el compromiso de los Gobiernos del Cambio, llegar a los lugares más alejados y vulnerables de la ciudad, una meta de la alcaldesa Virna Jhonson, quien invita a los samarios a hacer parte de este cambio social.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

MYKE TOWERS PRESENTA “ULALA” SU NUEVO SENCILLO JUNTO A DADDY YANKEE

 Myke Towers, el artista puertorriqueño, cuatro veces nominado al Latin GRAMMY®, lanza su nuevo sencillo “ULALA” junto a Daddy Yankee. La canción, acompañada de un colorido y explosivo vídeo dirigido por Mike Ho, presenta un reguetón contagioso con toques de dancehall que demuestra las capacidades líricas de Myke de manera única. “ULALA” y su vídeo oficial están disponibles en todas las plataformas digitales a partir de hoy.  Esta es la tercera colaboración de estos dos grandes de Puerto Rico, siendo ésta la más explosiva de todas. En “ULALA”, Myke muestra su magistral versatilidad como artista e intérprete sobre una melodía hipnótica y contagiosa, marcando un claro contraste con algunos de sus éxitos basados en el trap. Fue escrita por Myke Towers y Daddy Yankee y producida por Play-n-Skillz. El tema fue grabado principalmente en San Juan, Puerto Rico mientras que el video se grabó en las playas de Miami Beach.