Ir al contenido principal

Ferias de la Equidad con eventos culturales y programas institucionales del Distrito

Ferias de la Equidad con eventos culturales y programas institucionales del Distrito

(@SantaMartaDTCH)(@VirnaJohnson)(@secretariagob)

Con variadas muestras culturales, los habitantes de los barrios La Florida, Santa Fe, Nueva Galicia, Paraíso y Pantano, recibieron las Ferias de la Equidad, una jornada especial organizada por la Alcaldía de Santa Marta, que estuvo acompañada de servicios, regalos, música, y un equipo de profesionales, encargados de resaltar la belleza de las visitantes, en la conmemoración del Día de la Mujer, con el fin de exaltar la importancia de la mujer en los procesos de transformación social.

El secretario de Promoción Social, Inclusión y Equidad, Luis Fernando Pinzón, escuchó las inquietudes y necesidades de las mujeres de esos sectores, y a su vez hizo entrega de una rosa que representa la belleza y ternura de las féminas. “La intención de las Ferias de la Equidad es cerrar las brechas en situación de pobreza extrema, tenemos una oferta variada, la intención de los Gobiernos del Cambio, es acercar la institucionalidad a la ciudadanía; somos un gobierno de la ciudad, un gobierno del pueblo, de la ciudadanía. Somos sus servidores públicos y estamos para prestarles siempre un servicio con eficiencia para la satisfacción de todos los ciudadanos”, puntualizó el funcionario.

Las Ferias de la Equidad siguen imparables en el 2022 y estarán este 10 de marzo en el barrio Libertador, calle 17 entre carreras 25 y 26, al lado de la cancha de la IED Edgardo Vives Campo, a partir de las 8:00 a.m.

Ferias de la Equidad con eventos culturales y programas institucionales del Distrito

Comentarios

Entradas más populares de este blog

MYKE TOWERS PRESENTA “ULALA” SU NUEVO SENCILLO JUNTO A DADDY YANKEE

 Myke Towers, el artista puertorriqueño, cuatro veces nominado al Latin GRAMMY®, lanza su nuevo sencillo “ULALA” junto a Daddy Yankee. La canción, acompañada de un colorido y explosivo vídeo dirigido por Mike Ho, presenta un reguetón contagioso con toques de dancehall que demuestra las capacidades líricas de Myke de manera única. “ULALA” y su vídeo oficial están disponibles en todas las plataformas digitales a partir de hoy.  Esta es la tercera colaboración de estos dos grandes de Puerto Rico, siendo ésta la más explosiva de todas. En “ULALA”, Myke muestra su magistral versatilidad como artista e intérprete sobre una melodía hipnótica y contagiosa, marcando un claro contraste con algunos de sus éxitos basados en el trap. Fue escrita por Myke Towers y Daddy Yankee y producida por Play-n-Skillz. El tema fue grabado principalmente en San Juan, Puerto Rico mientras que el video se grabó en las playas de Miami Beach.