Ir al contenido principal

Demostrando su versatilidad, Felipe Peláez presenta su nuevo sencillo "Solo"

Demostrando su versatilidad, Felipe Peláez presenta su nuevo sencillo "Solo"

COLOMBIA, MARZO DE 2022. El cantautor colombo-venezolano, FELIPE PELÁEZ, inauguró el año 2022 con una serie de lanzamientos cargados de sonidos diferentes y letras ideales para dedicar, en esta oportunidad presenta "SOLO" un tema que le canta a todos esos amores que ya no están.

"SOLO", es una canción del género Merengue, el sonido resalta la versatilidad vocal de FELIPE PELÁEZ quien logra dejar su huella en cada una de sus interpretaciones, la letra refleja la sensación de soledad y tristeza luego de perder a su pareja, 

El video oficial se desarrolla en un desierto, dando una imagen de nostalgia y desolación, dirigido por Alberto González y protagonizado por FELIPE PELÁEZ quien se ve conduciendo solo en medio de la inmensidad del paisaje desértico e interpretando la canción con gran sentimiento.

El artista continúa con gran éxito su gira por Estados Unidos y promete seguir lanzando música para poder acercarse a todo su público a nivel nacional e internacional.

https://agenciajaque.com/

Comentarios

Entradas más populares de este blog

MYKE TOWERS PRESENTA “ULALA” SU NUEVO SENCILLO JUNTO A DADDY YANKEE

 Myke Towers, el artista puertorriqueño, cuatro veces nominado al Latin GRAMMY®, lanza su nuevo sencillo “ULALA” junto a Daddy Yankee. La canción, acompañada de un colorido y explosivo vídeo dirigido por Mike Ho, presenta un reguetón contagioso con toques de dancehall que demuestra las capacidades líricas de Myke de manera única. “ULALA” y su vídeo oficial están disponibles en todas las plataformas digitales a partir de hoy.  Esta es la tercera colaboración de estos dos grandes de Puerto Rico, siendo ésta la más explosiva de todas. En “ULALA”, Myke muestra su magistral versatilidad como artista e intérprete sobre una melodía hipnótica y contagiosa, marcando un claro contraste con algunos de sus éxitos basados en el trap. Fue escrita por Myke Towers y Daddy Yankee y producida por Play-n-Skillz. El tema fue grabado principalmente en San Juan, Puerto Rico mientras que el video se grabó en las playas de Miami Beach.