Ir al contenido principal

DADSA lanza Gran Concurso Ecometas

DADSA lanza Gran Concurso Ecometas

 (@SantaMartaDTCH)(@VirnaJohnson)(@secretariagob)

El plazo para las inscripciones fue ampliado hasta el 4 de marzo, por lo que el concurso está abierto para jóvenes entre los 10 y 17 años.   

El Departamento Administrativo de Sostenibilidad Ambiental, DADSA, tiene abiertas las inscripciones para el Gran Concurso de Ecometas. Se trata de la competencia de cometas elaboradas con material reciclable.  

La actividad se realiza en el marco de la educación ambiental y permite crear espacios de esparcimiento y recreación para los jóvenes de Santa Marta. 

Así lo confirmó la ingeniera Sara Candanoza, directora del DADSA, quien reiteró que hasta el 4 de marzo están abiertas las inscripciones para jóvenes entre los 10 y 17 años, que deseen participar en este concurso que se desarrollará el sábado 5 del presente mes.  

Para concursar se deben seguir los siguientes pasos: diligenciar el formulario, utilizar materiales reciclables (checas, tapas, telas, periódico, plástico e hilo de pescar). 

“Aprovechando las brisas que se están presentando en la ciudad desde el DADSA, realizamos el concurso de Ecometas, este concurso consiste en que se pueden elaborar cometas a partir de materiales reciclables, esas cometas además de que sean bonitas y que se realicen con materiales totalmente reciclables; tienen que ser funcionales, es decir que puedan volar”, manifestó la ingeniera Candanoza.  

Sobre el concurso indicó que, “se va a realizar el sábado 5 de marzo a las 8 de la mañana en la Bahía de Santa Mata; la idea es que la cometa se coloque en funcionamiento y vamos a tener unos jurados invitados que son los que se van a encargar de evaluar y de premiar la mejor cometa”. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

MYKE TOWERS PRESENTA “ULALA” SU NUEVO SENCILLO JUNTO A DADDY YANKEE

 Myke Towers, el artista puertorriqueño, cuatro veces nominado al Latin GRAMMY®, lanza su nuevo sencillo “ULALA” junto a Daddy Yankee. La canción, acompañada de un colorido y explosivo vídeo dirigido por Mike Ho, presenta un reguetón contagioso con toques de dancehall que demuestra las capacidades líricas de Myke de manera única. “ULALA” y su vídeo oficial están disponibles en todas las plataformas digitales a partir de hoy.  Esta es la tercera colaboración de estos dos grandes de Puerto Rico, siendo ésta la más explosiva de todas. En “ULALA”, Myke muestra su magistral versatilidad como artista e intérprete sobre una melodía hipnótica y contagiosa, marcando un claro contraste con algunos de sus éxitos basados en el trap. Fue escrita por Myke Towers y Daddy Yankee y producida por Play-n-Skillz. El tema fue grabado principalmente en San Juan, Puerto Rico mientras que el video se grabó en las playas de Miami Beach.