Ir al contenido principal

RECOMENDADO

Jorge Celedón, monumental en el concierto Las Leyendas del Vallenato

 @Jorgitoceledon Monumental, así estuvo Jorge Celedón en el concierto Las Leyendas del Vallenato que llenó la plaza de toros de Manizales con las de 15 mil personas que vibraron al ritmo de cantos y acordeones.  Cuando Jorge Celedón subió al escenario el público estalló de júbilo porque fue el artista más esperado y aplaudido de la noche.  El cantante interpretó sus éxitos: Ay hombe, Cuatro rosas, Parranda en El Cafetal, Sin perdón, Por tú primer beso, El amor es así y Esta vida, entre otros. 

"Bellaquera" lo nuevo de Kevin Bury, la promesa musical del momento

"Bellaquera"  lo nuevo de Kevin Bury, la promesa musical del momento

 Este tema marca el inicio de la carrera musical del reconocido actor y bailarín profesional Kevin Bury, que ha participado en producciones como "La Reina del Flow", "Francisco El Matemático" y "Ritmo Salvaje".

  • El artista cuenta con una comunidad en redes sociales de más de 4 millones de seguidores.
  • "Bellaquera" se encuentra disponible en todas las tiendas digitales.

COLOMBIA , MARZO 2022. -  El reconocido actor y cantante colombiano Kevin Bury, se abre paso en el escenario musical por todo lo alto con el estreno de su nuevo sencillo "Bellaquera". Un tema con el que inicia su nueva faceta dentro del género urbano, implementando ritmos enérgicos cargados de emoción y sensualidad, acompañados de su característico sello juvenil y un toque callejero con el que espera conquistar al público.

"Bellaquera" es una composición del propio Kevin Bury y Quinayo, quien además trabajo en la producción junto a Argüello. La canción es una invitación para dejarse llevar por la pasión y el deseo del momento, aceptando que existen ocasiones en las que a pesar de estar en una relación, se puede presentar la oportunidad de conocer a una persona que nos haga replantear nuestra vida.

El videoclip estuvo bajo la dirección de los Hermanos Dávila; las grabaciones se llevaron a cabo en un teatro ambientado, con escenas donde Kevin Bury muestra sus dotes de danza y actuación en compañía de una modelo.

BIOGRAFÍA DE KEVIN BURY

Kevin Adolfo Buriticá Medina más conocido como Kevin Bury, es un cantante, actor, bailarín profesional y modelo nacido en Cali, Colombia, el 29 de octubre de 1992.

Sus comienzos en la escena artística dan lugar en la pantalla chica, donde a través de los años ha llegado a interpretar exitosos personajes de la televisión colombiana como su reconocido papel de “Brayan Largo” en la serie Francisco El Matemático, o su participación en la serie de Nickelodeon Latinoamérica “Noobees”  como Pablo Botero.

Dentro de la prometedora carrera del artista se encuentran proyectos actorales como “Mariposas Verdes” y “El Reality”, dos cintas cinematográficas de alto reconocimiento en Colombia, en las que participó como miembro destacado del elenco. Actualmente cuenta con un papel en la más reciente producción de Netflix, "Ritmo Salvaje donde interpreta a "Alex".

Por otro lado, uno de sus más grandes logros ha sido el trabajo que ha mantenido en el mundo digital, por medio de contenidos únicos donde muestra sus dotes en la danza, música y actuación, que hoy en día lo han llevado a acumular más de 4 millones de seguidores en sus redes sociales.

Es en el año 2018, en el que Kevin tiene la oportunidad de interpretar a Cris Vega, un artista emergente de la música urbana en la exitosa serie "La Reina del Flow" del canal Caracol, producción que llegó a posicionarse entre los primeros puestos de los rankings a nivel internacional.

Fue gracias a este papel que logró consagrarse como una de las estrellas del momento, naciendo además en él, la pasión por la música y su deseo por explorar una nueva faceta en su carrera.

De esta manera, Kevin Bury se prepara para el 2022 con nuevos proyectos musicales y una carrera en ascenso dentro de un mundo en el que tanto su voz, su imagen y su estilo musical influenciado por las corrientes artísticas del género urbano, se han convertido en un referente para miles de fanáticos a lo largo de Latinoamérica. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Jorge Celedón, monumental en el concierto Las Leyendas del Vallenato

 @Jorgitoceledon Monumental, así estuvo Jorge Celedón en el concierto Las Leyendas del Vallenato que llenó la plaza de toros de Manizales con las de 15 mil personas que vibraron al ritmo de cantos y acordeones.  Cuando Jorge Celedón subió al escenario el público estalló de júbilo porque fue el artista más esperado y aplaudido de la noche.  El cantante interpretó sus éxitos: Ay hombe, Cuatro rosas, Parranda en El Cafetal, Sin perdón, Por tú primer beso, El amor es así y Esta vida, entre otros. 

Alcaldesa Virna Johnson posesionó a Antonio Peralta como nuevo secretario de Educación

@SantaMartaDTCH @VirnaJohnson @secretariagob  Ante la alcaldesa Virna Johnson se posesionó como nuevo secretario de Educación distrital el licenciado Antonio José Peralta Silvera, quien como miembro del gabinete distrital se encargará de dirigir esta cartera con el reto de liderarla en el inicio del año escolar 2022, y enfrentar los desafíos que traerá este periodo, debido a la pandemia del coronavirus que se vive en la ciudad. Peralta Silvera tiene gran experiencia en el campo de la educación, tanto como docente, líder sindical además ha desempeñado el cargo de secretario en varias oportunidades, lo que le permite conocer la situación de la educación en el Distrito.

Pau Mor le canta a las relaciones tóxicas con "Boomerang"

 @xpaumor  PAU MOR continua irrumpiendo con éxito en la escena musical gracias a su versatilidad y sello artístico. Apostándole una vez más a las fusiones en sus infinitas posibilidades para explorar en la música, la artista presenta "BOOMERANG". "BOOMERANG" es su quinto sencillo, una canción escrita en tercera persona, que pone sobre la mesa el tema de las relaciones tóxicas, apostándole una vez más al pop y al género urbano como los dos grandes protagonistas en su proyecto musical. La composición estuvo a cargo de la artista en compañía de José Gaviria, Rolo y Jowan.