Ir al contenido principal

Alcaldesa Virna Johnson entregó la Casa de la Mujer dotada para el beneficio de las mujeres en Santa Marta

Alcaldesa Virna Johnson entregó la Casa de la Mujer dotada para el beneficio de las mujeres en Santa Marta

(@SantaMartaDTCH)(@VirnaJohnson)(@secretariagob)

Este Gobierno del Cambio Imparable continúa realizando acciones direccionadas al reconocimiento y defensa de los derechos de las mujeres.

La Casa de la Mujer totalmente dotada, es un proyecto de los Gobiernos del Cambio que entregó hoy la alcaldesa Virna Johnson, un lugar al servicio de las mujeres, donde podrán capacitarse, recibir asesoría jurídica y psicosocial y donde pueden activar la Ruta de Atención a Víctimas de Violencia.

“Lo que entregamos hoy es la Casa de la Mujer con toda su dotación y escogimos este día porque queremos que las mujeres estén siempre presentes aquí, donde van a tener el espacio disponible para capacitarse, acceder a alguna orientación y cuando una mujer sea víctima de violencia pueden acudir a esta casa para recibir la atención que necesiten”, dijo la alcaldesa Virna Johnson.

La mandataria distrital agregó: “En estos dos años de Gobierno nos hemos esforzado para que todas nuestras acciones de manera transversal estén dirigidas al reconocimiento de los derechos de las mujeres y más allá de eso, mostrarles que hay un camino donde todas pueden andar y salir adelante de acuerdo a lo tengan en sus proyectos de vida”.

Dentro de la dotación para la Casa de la Mujer se encuentran 25 computadores portátiles, impresoras, video beam, cabina de sonido, escritorios, archivadores y sillas, todo esto con el objetivo de crear un lugar a la altura de las necesidades de las mujeres para su empoderamiento.

En este evento participaron lideresas, representantes de organizaciones de mujeres, emprendedoras, madres cabeza de hogar, representantes de ONU Mujeres, las mujeres del Gabinete Distrital y samarias en general.

Mujeres, la alcaldesa Virna Johnson les reitera que la Casa de la Mujer está ubicada en la calle 16 #3-77 Centro Histórico al lado de la Notaría Tercera, un lugar de puertas abiertas para todas en Santa Marta.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

MYKE TOWERS PRESENTA “ULALA” SU NUEVO SENCILLO JUNTO A DADDY YANKEE

 Myke Towers, el artista puertorriqueño, cuatro veces nominado al Latin GRAMMY®, lanza su nuevo sencillo “ULALA” junto a Daddy Yankee. La canción, acompañada de un colorido y explosivo vídeo dirigido por Mike Ho, presenta un reguetón contagioso con toques de dancehall que demuestra las capacidades líricas de Myke de manera única. “ULALA” y su vídeo oficial están disponibles en todas las plataformas digitales a partir de hoy.  Esta es la tercera colaboración de estos dos grandes de Puerto Rico, siendo ésta la más explosiva de todas. En “ULALA”, Myke muestra su magistral versatilidad como artista e intérprete sobre una melodía hipnótica y contagiosa, marcando un claro contraste con algunos de sus éxitos basados en el trap. Fue escrita por Myke Towers y Daddy Yankee y producida por Play-n-Skillz. El tema fue grabado principalmente en San Juan, Puerto Rico mientras que el video se grabó en las playas de Miami Beach.