Ir al contenido principal

Alcaldesa Virna Johnson adjudicó la construcción del nuevo Centro de Salud de Gaira

Alcaldesa Virna Johnson adjudicó la construcción del nuevo Centro de Salud de Gaira

 (@SantaMartaDTCH)(@VirnaJohnson)(@secretariagob) 

La edificación fortalecerá la Red Hospitalaria del Distrito y beneficiará a todos los habitantes de la Localidad Turística Perla del Caribe.

Santa Marta Vive el Cambio con más inversión social para los samarios. La alcaldesa Virna Johnson le sigue cumpliendo a los habitantes de la Localidad Turística Perla del Caribe al adjudicar la construcción del nuevo Centro de Salud de Gaira.

La Unión Temporal ‘Por la Salud de Gaira’ ganó el proceso contractual que permitirá la construcción del centro, el cual reforzará la Red Hospitalaria del Distrito. Este proyecto tendrá una inversión total de $3’548 millones 871 mil pesos y un tiempo aproximado de ejecución de 10 meses.

El nuevo Centro de Salud de Gaira estará dotado de una sala de urgencias, dos consultorios para atención médica general, un consultorio de odontología, un consultorio de protección específica y detección temprana, inyectología, laboratorio clínico, un consultorio de toma de muestra y tamización de cáncer de cuello uterino.

Además, tendrá su farmacia, área administrativa, cuarto de máquinas y zona de transporte asistencial básico de pacientes.

“Dentro de un par de semanas estaremos en Gaira, acompañados de toda la comunidad, dando el inicio de esta obra tan importante para la Localidad. Porque los Gobiernos del Cambio nos caracterizamos por cumplir nuestra palabra y seguiremos honrando la confianza que ustedes depositaron en las urnas porque el Cambio en Santa Marta es palpable a través de todas las obras que hemos desarrollado”, dijo la alcaldesa Virna Johnson.

La Administración Distrital sigue imparable trabajando por el bienestar y cuidado de los samarios y además del fortalecimiento de la ciudad de cara a sus 500 años.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

MYKE TOWERS PRESENTA “ULALA” SU NUEVO SENCILLO JUNTO A DADDY YANKEE

 Myke Towers, el artista puertorriqueño, cuatro veces nominado al Latin GRAMMY®, lanza su nuevo sencillo “ULALA” junto a Daddy Yankee. La canción, acompañada de un colorido y explosivo vídeo dirigido por Mike Ho, presenta un reguetón contagioso con toques de dancehall que demuestra las capacidades líricas de Myke de manera única. “ULALA” y su vídeo oficial están disponibles en todas las plataformas digitales a partir de hoy.  Esta es la tercera colaboración de estos dos grandes de Puerto Rico, siendo ésta la más explosiva de todas. En “ULALA”, Myke muestra su magistral versatilidad como artista e intérprete sobre una melodía hipnótica y contagiosa, marcando un claro contraste con algunos de sus éxitos basados en el trap. Fue escrita por Myke Towers y Daddy Yankee y producida por Play-n-Skillz. El tema fue grabado principalmente en San Juan, Puerto Rico mientras que el video se grabó en las playas de Miami Beach.