Ir al contenido principal

La fiesta no para con Víctor Cárdenas (VIIC) en su tema "Wanna stop"

La fiesta no para con Víctor Cárdenas (VIIC) en su tema "Wanna stop"

 El Dj y productor del momento VÍCTOR CARDENAS (VIIC) continúa revolucionando el mundo de la guaracha; Hoy presenta "WANNA STOP", para vivir al máximo el fin de semana.

Con sus sonidos característicos, el artista colombiano VÍCTOR CÁRDENAS (VIIC) llega con su nuevo sencillo "WANNA STOP", una canción perfecta para la rumba y que invita a seguir la fiesta sin importar las circunstancias, apostándole al público internacional con un tema en inglés. 

"WANNA STOP" es una explosiva propuesta musical, cuenta con un video lyric donde se plasma la libertad y el deseo de llegar a ese lugar y momento para disfrutar al máximo, creado por Tellerz.

Al lanzamiento de "WANNA STOP", se une la felicidad por la noticia de sus 4 nominaciones a PREMIO LO NUESTRO 2022, donde celebra en las categorías de "DJ DEL AÑO" y en "CANCIÓN DEL AÑO", "CANCIÓN DEL AÑO - URBANO" y "CANCIÓN DEL AÑO - POP URBANO/DANCE" por su tema "PEPAS" junto a Farruko.

Con este tema VÍCTOR CÁRDENAS (VIIC) espera poder seguir cautivando el público amante de la rumba y continuar su ascenso en la industria musical.

La fiesta no para con Víctor Cárdenas (VIIC) en su tema "Wanna stop"

https://agenciajaque.com/

Comentarios

Entradas más populares de este blog

MYKE TOWERS PRESENTA “ULALA” SU NUEVO SENCILLO JUNTO A DADDY YANKEE

 Myke Towers, el artista puertorriqueño, cuatro veces nominado al Latin GRAMMY®, lanza su nuevo sencillo “ULALA” junto a Daddy Yankee. La canción, acompañada de un colorido y explosivo vídeo dirigido por Mike Ho, presenta un reguetón contagioso con toques de dancehall que demuestra las capacidades líricas de Myke de manera única. “ULALA” y su vídeo oficial están disponibles en todas las plataformas digitales a partir de hoy.  Esta es la tercera colaboración de estos dos grandes de Puerto Rico, siendo ésta la más explosiva de todas. En “ULALA”, Myke muestra su magistral versatilidad como artista e intérprete sobre una melodía hipnótica y contagiosa, marcando un claro contraste con algunos de sus éxitos basados en el trap. Fue escrita por Myke Towers y Daddy Yankee y producida por Play-n-Skillz. El tema fue grabado principalmente en San Juan, Puerto Rico mientras que el video se grabó en las playas de Miami Beach.