Ir al contenido principal

Jorge Celedón continúa llevando el Vallenato por el mundo

Jorge Celedón continúa llevando el Vallenato por el mundo

 Con un increíble show en Salt Lake City - Estados Unidos, el cantautor JORGE CELEDÓN continúa dejando su huella vallenata a nivel internacional. Este año, espera poder compartir más de cerca con su público y sorprender con grandes proyectos musicales.

Luego de la gira por Europa y el inicio de año en Estados Unidos, JORGE CELEDÓN se posiciona como 'El ídolo mundial del vallenato', gracias a sus increíbles presentaciones que llevan el género a cada rincón del mundo.

Este mes, el artista vallenato estará visitando México, cantando en importantes escenarios como: La Arena Monterrey, El Lienzo Charro, La Plaza de Toros Matehuala, entre otros. Luego estará en New Jersey en el Teatro Ritz y Connecticut en EEUU; y finalizando el mes JORGE CELEDÓN estará en los carnavales de Ecuador, regalando un show diferente y llevando el vallenato a otro nivel.

"Este año vienen grandes sorpresas musicales; colaboraciones, lanzamientos y presentaciones que sueño compartir con todo el público" comentó Jorge Celedón

Recientemente, el artista guajiro participó en DHARMA el nuevo tema de Sebastián Yatra junto a Rosario, el video oficial acumula más de 2,6 millones de visualizaciones y hace un abrebocas de muchas más colaboraciones de JORGE CELEDÓN con artistas nacionales e internacionales.

Este año CELEDÓN tendrá un cronograma de actividades dedicado a compartir con sus seguidores y sorprender con nuevos proyectos.

https://agenciajaque.com/

Comentarios

Entradas más populares de este blog

MYKE TOWERS PRESENTA “ULALA” SU NUEVO SENCILLO JUNTO A DADDY YANKEE

 Myke Towers, el artista puertorriqueño, cuatro veces nominado al Latin GRAMMY®, lanza su nuevo sencillo “ULALA” junto a Daddy Yankee. La canción, acompañada de un colorido y explosivo vídeo dirigido por Mike Ho, presenta un reguetón contagioso con toques de dancehall que demuestra las capacidades líricas de Myke de manera única. “ULALA” y su vídeo oficial están disponibles en todas las plataformas digitales a partir de hoy.  Esta es la tercera colaboración de estos dos grandes de Puerto Rico, siendo ésta la más explosiva de todas. En “ULALA”, Myke muestra su magistral versatilidad como artista e intérprete sobre una melodía hipnótica y contagiosa, marcando un claro contraste con algunos de sus éxitos basados en el trap. Fue escrita por Myke Towers y Daddy Yankee y producida por Play-n-Skillz. El tema fue grabado principalmente en San Juan, Puerto Rico mientras que el video se grabó en las playas de Miami Beach.