Ir al contenido principal

Gobernación del Magdalena dio apertura a la licitación para ampliación del hospital Fray Luis de León de Plato

Gobernación del Magdalena dio apertura a la licitación para ampliación del hospital Fray Luis de León de Plato

 (@MagdalenaGober)(@carlosecaicedo)

Con una inversión de $13.000 millones, la Administración Departamental mejorará la prestación de los servicios de salud a la comunidad.

Desde el 25 de febrero, está abierta y disponible para consulta, la licitación pública para la ampliación del hospital Fray Luis de León, del municipio de Plato, obra emprendida por el gobernador Carlos Caicedo dentro de la Revolución de Hospitales del Cambio.

El proyecto de ampliación y modernización del centro asistencial, que se ejecutará con recursos propios de la Administración Departamental y el hospital, contará con una inversión de $13,000 millones. La obra comprende la puesta en marcha de un nuevo servicio de urgencias, 36 camas nuevas, un consultorio de Triage o de evaluación rápida de pacientes y las salas ERA para atender niños con enfermedades respiratorias y EDA para realizar hidrataciones, que en la actualidad no posee la institución asistencial.

Estas obras se priorizaron teniendo en cuenta que, en la evaluación de necesidades del hospital de Plato, se determinó que servicios como laboratorio clínico, hospitalización, terapia respiratoria y urgencias en ese centro asistencial se encuentran en la actualidad desbordados y requieren ampliación inmediata.

Este proyecto, enmarcado en el eje de la ‘Revolución de la Equidad’ planteado por el gobernador Caicedo, repercutirá en una atención digna y de calidad para los usuarios de Plato y los 10 municipios que reciben cobertura de la E.S.E. hospital Fray Luis de León.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

MYKE TOWERS PRESENTA “ULALA” SU NUEVO SENCILLO JUNTO A DADDY YANKEE

 Myke Towers, el artista puertorriqueño, cuatro veces nominado al Latin GRAMMY®, lanza su nuevo sencillo “ULALA” junto a Daddy Yankee. La canción, acompañada de un colorido y explosivo vídeo dirigido por Mike Ho, presenta un reguetón contagioso con toques de dancehall que demuestra las capacidades líricas de Myke de manera única. “ULALA” y su vídeo oficial están disponibles en todas las plataformas digitales a partir de hoy.  Esta es la tercera colaboración de estos dos grandes de Puerto Rico, siendo ésta la más explosiva de todas. En “ULALA”, Myke muestra su magistral versatilidad como artista e intérprete sobre una melodía hipnótica y contagiosa, marcando un claro contraste con algunos de sus éxitos basados en el trap. Fue escrita por Myke Towers y Daddy Yankee y producida por Play-n-Skillz. El tema fue grabado principalmente en San Juan, Puerto Rico mientras que el video se grabó en las playas de Miami Beach.