Ir al contenido principal

El Magdalena sintonizado con la Rendición de Cuentas del gobernador Carlos Caicedo

El Magdalena sintonizado con la Rendición de Cuentas del gobernador Carlos Caicedo

 (@MagdalenaGober)(@carlosecaicedo)

Será un espacio de diálogo entre la ciudadanía y la Gobernación del Departamento, el cual permitirá a todos los magdalenenses realizar un seguimiento al cumplimiento de los proyectos y programas ejecutados.

El evento está programado para las 4 de la tarde de este lunes 21 de febrero desde Prado Sevilla en el municipio Zona Bananera, con transmisión en directo por el canal regional Telecaribe y las plataformas digitales de la Gobernación del Magdalena.

De igual manera, habrá un enlace de retransmisión directa con los municipios restantes y en el Distrito de Santa Marta, desde donde un Secretario de despacho, como delegado del Gobernador Carlos Caicedo, será heraldo del mensaje gubernamental y recibirá las inquietudes de la comunidad. El mandatario estará dando a conocer los 180 logros más importantes de su gestión durante el año 2021 y tendrá la oportunidad de recibir sugerencias, críticas y propuestas que puedan redundar en nuevos proyectos y acciones positivas que redunden en beneficio de todos los magdalenenses.

Para este ejercicio democrático y participativo se cuenta con una línea abierta en la página oficial de la Gobernación del Magdalena, https://www.gobernaciondelmagdalena.gov.co/rendiciondecuentas2021/, desde donde cualquier persona puede elegir el medio para hacerse partícipe de la Rendición de Cuentas.

El importante evento ha sido concebido como un ejercicio de evaluación y control ciudadano, donde, además de la exposición de lo realizado, asimismo, se esperan identificar propuestas y recomendaciones de la comunidad en torno al Plan de Desarrollo, galardonado por la DNP como el segundo mejor del país.

La Rendición de Cuentas se da cumplimiento del mandato Constitucional de Transparencia, Publicidad, Responsabilidad y Eficiencia; es un espacio de participación ciudadana que propicia la evaluación del desempeño en términos de las responsabilidades misionales y la implementación de acciones de mejoramiento continuo.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

MYKE TOWERS PRESENTA “ULALA” SU NUEVO SENCILLO JUNTO A DADDY YANKEE

 Myke Towers, el artista puertorriqueño, cuatro veces nominado al Latin GRAMMY®, lanza su nuevo sencillo “ULALA” junto a Daddy Yankee. La canción, acompañada de un colorido y explosivo vídeo dirigido por Mike Ho, presenta un reguetón contagioso con toques de dancehall que demuestra las capacidades líricas de Myke de manera única. “ULALA” y su vídeo oficial están disponibles en todas las plataformas digitales a partir de hoy.  Esta es la tercera colaboración de estos dos grandes de Puerto Rico, siendo ésta la más explosiva de todas. En “ULALA”, Myke muestra su magistral versatilidad como artista e intérprete sobre una melodía hipnótica y contagiosa, marcando un claro contraste con algunos de sus éxitos basados en el trap. Fue escrita por Myke Towers y Daddy Yankee y producida por Play-n-Skillz. El tema fue grabado principalmente en San Juan, Puerto Rico mientras que el video se grabó en las playas de Miami Beach.