Ir al contenido principal

Distrito aplaza celebración de los carnavales 2022

Distrito aplaza celebración de los carnavales 2022

(@SantaMartaDTCH)(@VirnaJohnson)(@secretariagob)

La Alcaldía de Santa Marta tomó determinaciones con respecto a la celebración de los carnavales 2022 en el Distrito, los cuales se realizarán en la última semana de marzo.

“Se estipuló el aplazamiento de los carnavales de Santa Marta respecto a los eventos que se darían en el espacio público. Para los eventos privados, la Secretaría de Gobierno está volcada para verificar el cumplimiento de las medidas de bioseguridad para evitar el contagio que se podría presentar respecto a las aglomeraciones en estas festividades”, manifestó Marcelino Kdavid Rada, secretario de Gobierno del Distrito de Santa Marta.

Los eventos de carácter privado deberán contar con los respectivos permisos de la Alcaldía Distrital, previa la verificación de las medidas de bioseguridad que deben adoptar los organizadores con el fin de evitar la propagación del covid-19.

Por directriz de la alcaldesa Virna Johnson, estas medidas fueron socializadas con las agremiaciones culturales de Santa Marta con las que se sostuvo una mesa de trabajo.

La prioridad de la Alcaldía Distrital es cuidar la salud de los ciudadanos, a quienes exhorta a vivir con responsabilidad estas tradicionales festividades.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

MYKE TOWERS PRESENTA “ULALA” SU NUEVO SENCILLO JUNTO A DADDY YANKEE

 Myke Towers, el artista puertorriqueño, cuatro veces nominado al Latin GRAMMY®, lanza su nuevo sencillo “ULALA” junto a Daddy Yankee. La canción, acompañada de un colorido y explosivo vídeo dirigido por Mike Ho, presenta un reguetón contagioso con toques de dancehall que demuestra las capacidades líricas de Myke de manera única. “ULALA” y su vídeo oficial están disponibles en todas las plataformas digitales a partir de hoy.  Esta es la tercera colaboración de estos dos grandes de Puerto Rico, siendo ésta la más explosiva de todas. En “ULALA”, Myke muestra su magistral versatilidad como artista e intérprete sobre una melodía hipnótica y contagiosa, marcando un claro contraste con algunos de sus éxitos basados en el trap. Fue escrita por Myke Towers y Daddy Yankee y producida por Play-n-Skillz. El tema fue grabado principalmente en San Juan, Puerto Rico mientras que el video se grabó en las playas de Miami Beach.