Ir al contenido principal

Camilo Vásquez estrena su nuevo sencillo "Se les creció el enano", una crítica a los habladores

Camilo Vásquez estrena su nuevo sencillo "Se les creció el enano", una crítica a los habladores

 Camilo Vásquez es reconocido gracias a la gran acogida que tuvo su música en redes sociales, cautivando a miles de seguidores.

El artista ha compartido tarima con artistas de la talla de Luis Miguel Fuentes, Erick Escobar, Luis Alberto Posada, Nelson Velásquez.

"Se les creció el enano", ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

El cantante paisa Camilo Vásquez estrena su nuevo sencillo titulado "Se les creció el enano" , con el que busca consagrarse como una de las nuevas caras de la industria musical en Colombia. La canción nace del deseo del artista de incursionar en el regional mexicano, un género que ha robado corazones en todo el país gracias a la mezcla de sonidos enérgicos y pegadizos.

"Se les creció el enano" es una composición de Cesar Augusto Morales Hernández . El tema es una crítica directa hacia las personas envidiosas, aquellas que no tienen nada que aportar y se dedican a hablar mal de los demás, perdiendo el tiempo desprestigiando y burlándose de quienes son capaces de sobresalir y alcanzar sus metas por sí mismos.

El videoclip muestra a Camilo Vásquez disfrutando de su vida y sus logros en medio de una playa paradisíaca ubicada en Marbella, España, a su vez recalca a través de la letra el esfuerzo y lo que tuvo que pasar para llegar a donde está, un tema con el que está seguro que más de uno se sentirá identificado.

Camilo Vásquez, nació el 06 de junio de 1997 en la ciudad de Medellín, desde pequeño ha sido un apasionado por la música, gracias a su madre, quien le transmitió su amor por el canto. A los 4 años se va a vivir a España (Barcelona) y a sus 12 años regresa de nuevo a la ciudad de Medellín, donde comienza a interesarse por las baladas y la música romántica, por lo que empieza a publicar videos en las redes sociales cantando, los cuales llegan a tener una buena aceptación entre el público, pero es a sus 16 años que su gusto por la música popular empieza practicándola de 5 a 6 horas diarias.

A sus 18 años, en medio de una reunión familiar deja a todos impresionados con su voz y al ver su talento, su padre decide motivarlo a tomar la música formalmente; al día siguiente graba en un estudio profesional sus primeros 3 covers y justo un día después parte para España, lugar donde inicia sus primero pasos en la música, ganándose la aceptación de la gente y sus recomendaciones junto a nuevas contrataciones, lo que lo llevo a tener la oportunidad de cantar en varios festivales colombianos, reuniones, y de más eventos como la Feria de las Flores, etc...

A los 19 años regresa nuevamente a vivir a Colombia y comienza como tal su carrera profesional donde hasta el momento ha tenido la posibilidad de abrir eventos a grandes artistas como: Luis Miguel Fuentes, Erick Escobar, Luis Alberto Posada, Nelson Velásquez, Amin El Chiche, Dueto Revelación; además ha podido realizar una gira internacional en Estados unidos, donde compartió tarima con: Jean Carlos Centeno, Maelo Ruiz.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

MYKE TOWERS PRESENTA “ULALA” SU NUEVO SENCILLO JUNTO A DADDY YANKEE

 Myke Towers, el artista puertorriqueño, cuatro veces nominado al Latin GRAMMY®, lanza su nuevo sencillo “ULALA” junto a Daddy Yankee. La canción, acompañada de un colorido y explosivo vídeo dirigido por Mike Ho, presenta un reguetón contagioso con toques de dancehall que demuestra las capacidades líricas de Myke de manera única. “ULALA” y su vídeo oficial están disponibles en todas las plataformas digitales a partir de hoy.  Esta es la tercera colaboración de estos dos grandes de Puerto Rico, siendo ésta la más explosiva de todas. En “ULALA”, Myke muestra su magistral versatilidad como artista e intérprete sobre una melodía hipnótica y contagiosa, marcando un claro contraste con algunos de sus éxitos basados en el trap. Fue escrita por Myke Towers y Daddy Yankee y producida por Play-n-Skillz. El tema fue grabado principalmente en San Juan, Puerto Rico mientras que el video se grabó en las playas de Miami Beach.