Ir al contenido principal

Alkilados le da su toque a “La playa” de la Oreja de Van Gogh

Alkilados le da su toque a “La playa” de la Oreja de Van Gogh

 No hay una palabra mas afín con ALKILADOS que PLAYA.  Y es que aunque han experimentado con muchos géneros, las raíces reggae de la banda siempre prevalecen, como lo deja ver ahora en una nueva versión del súper hit de LA OREJA DE VAN GOGH.

LA PLAYA hace parte de lo que será el primer álbum 100% reggae de la banda, del que también se desprendió el cover de "COMO TE HAGO ENTENDER"; esta vez rinden  tributo es a LA OREJA DE VAN GOGH, uno de los grupos insignias de la música española.

Con más de 10 años de carrera artística y gracias a su versatilidad musical ALKILADOS se renueva constantemente, ofreciendo propuestas innovadoras y frescas para su público; "LA PLAYA", es una canción compuesta por Xabier San Martín (tecladista de la Oreja de Van Gogh) y producida en esta nueva versión por Ronny Watts y Juanito Gálvez, con la colaboración de Manuel García y Camilo Silva quienes en mezclaron y masterizaron la canción respectivamente. 


Alkilados le da su toque a “La playa” de la Oreja de Van Gogh

El video de "LA PLAYA" fue grabado en el Eje Cafetero colombiano y estuvo a cargo de la productora TRIBUTO bajo la dirección de Juanito, enfocándose en plasmar ese ambiente de relajación, con sonidos frescos en un contexto tropical y cálido. 

Alkilados le da su toque a “La playa” de la Oreja de Van Gogh

Próximamente ALKILADOS presentará de manera oficial su álbum de versiones con éxitos mundiales en donde los artistas integran su estilo y ritmo inigualable, ofreciéndole un nuevo aire a canciones que los han inspirado de artistas que admiran en la industria musical. 

DALE PLAY EN TU PLATAFORMA FAVORITA HACIENDO CLIC AQUÍ

Comentarios

Entradas más populares de este blog

MYKE TOWERS PRESENTA “ULALA” SU NUEVO SENCILLO JUNTO A DADDY YANKEE

 Myke Towers, el artista puertorriqueño, cuatro veces nominado al Latin GRAMMY®, lanza su nuevo sencillo “ULALA” junto a Daddy Yankee. La canción, acompañada de un colorido y explosivo vídeo dirigido por Mike Ho, presenta un reguetón contagioso con toques de dancehall que demuestra las capacidades líricas de Myke de manera única. “ULALA” y su vídeo oficial están disponibles en todas las plataformas digitales a partir de hoy.  Esta es la tercera colaboración de estos dos grandes de Puerto Rico, siendo ésta la más explosiva de todas. En “ULALA”, Myke muestra su magistral versatilidad como artista e intérprete sobre una melodía hipnótica y contagiosa, marcando un claro contraste con algunos de sus éxitos basados en el trap. Fue escrita por Myke Towers y Daddy Yankee y producida por Play-n-Skillz. El tema fue grabado principalmente en San Juan, Puerto Rico mientras que el video se grabó en las playas de Miami Beach.