Ir al contenido principal

Alcaldesa Virna Johnson y gobernador Carlos Caicedo presentarán la alternativa de los diseños para solución definitiva del agua

Alcaldesa Virna Johnson y gobernador Carlos Caicedo presentarán la alternativa de los diseños para solución definitiva del agua

 (@SantaMartaDTCH)(@VirnaJohnson)(@secretariagob)

La alcaldesa Virna Johnson y el gobernador Carlos Caicedo, presentarán la alternativa de obras aprobadas en la consultoría de los diseños para la solución definitiva al desabastecimiento del agua en Santa Marta, como parte de la consulta que se adelanta coordinadamente entre las administraciones Distrital y Departamental; proyecto cuyos estudios fueron financiados con recursos de contraprestación gestionados por los dos gobiernos ante CENIT, filial de ECOPETROL.

El evento, que se realizará este lunes, a partir de las 11:00 de la mañana, contará con la participación de CENIT, la Universidad de Antioquia que hace la interventoría de los estudios, el consultor SANEAR y la gerencia desarrollada por SANAMBIENTE, que cuenta con la asesoría especializada de la Asociación Colombiana de Ingeniería Ambiental y Sanitaria – ACODAL seccional Noroccidente, quienes en el proceso de los estudios ya definieron las obras definitivas que se requieren para garantizar el suministro de agua en la ciudad.

Los ciudadanos podrán conocer más detalles sobre este importante anuncio, a través del Facebook que se hará desde las redes sociales de la alcaldesa Virna Johnson y del gobernador Carlos Caicedo.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

MYKE TOWERS PRESENTA “ULALA” SU NUEVO SENCILLO JUNTO A DADDY YANKEE

 Myke Towers, el artista puertorriqueño, cuatro veces nominado al Latin GRAMMY®, lanza su nuevo sencillo “ULALA” junto a Daddy Yankee. La canción, acompañada de un colorido y explosivo vídeo dirigido por Mike Ho, presenta un reguetón contagioso con toques de dancehall que demuestra las capacidades líricas de Myke de manera única. “ULALA” y su vídeo oficial están disponibles en todas las plataformas digitales a partir de hoy.  Esta es la tercera colaboración de estos dos grandes de Puerto Rico, siendo ésta la más explosiva de todas. En “ULALA”, Myke muestra su magistral versatilidad como artista e intérprete sobre una melodía hipnótica y contagiosa, marcando un claro contraste con algunos de sus éxitos basados en el trap. Fue escrita por Myke Towers y Daddy Yankee y producida por Play-n-Skillz. El tema fue grabado principalmente en San Juan, Puerto Rico mientras que el video se grabó en las playas de Miami Beach.