Ir al contenido principal

‘Seguimos cumpliéndole a Gaira con el inicio de obra de recuperación de la calle 14’: alcaldesa Virna Johnson

‘Seguimos cumpliéndole a Gaira con el inicio de obra de recuperación de la calle 14’: alcaldesa Virna Johnson

@SantaMartaDTCH @VirnaJohnson @secretariagob 

Trabajos permitirán la pavimentación de vías, la optimización de un box culvert y la reposición de redes de acueducto y alcantarillado.

Santa Marta acelera el Cambio con más inversión para las tres localidades, la alcaldesa Virna Johnson inició la obra de recuperación de la calle 14 de Gaira, acciones que mejorarán las condiciones de vida de los habitantes de ese sector de la ciudad y resolverá las problemáticas que afectan a sus pobladores.

El proyecto contempla la pavimentación de 2.574 metros cuadrados, asimismo, la instalación de 677 metros lineales de acueducto; 996 metros lineales de redes de alcantarillado, la reposición de redes y la instalación de dos tramos de colectores de aguas residuales.

La alcaldesa Virna Johnson demostró una vez más su compromiso con los pobladores de Gaira, llevando más Obras para el Cambio como el inicio de la licitación del Centro de Salud, presentado en los últimos días.

“Seguimos cumpliéndole a Gaira, iniciamos la obra de recuperación de la calle 14, que tendrá reconstrucción de pavimento, reposición de redes de sanitario, las redes de agua potable y el mejoramiento del alcantarillado pluvial, esto permitirá que se acaben los rebosamientos del sector”, dijo la mandataria.

También se hará una optimización en el box culvert, en un tramo de 25 metros lineales en el sector.

Las obras impulsadas por el Gobierno del Cambio fueron respaldadas por la comunidad. El edil de la Localidad Turística y Perla del Caribe, Willis Enrique Hernández Ríos, agradeció la gestión hecha por la mandataria.

“Para Gaira esta obra significa mucho, esta carretera estaba destruida y no daba paso ni siquiera para los mismos habitantes, las aguas residuales no daban paso. Agradecemos a la alcaldesa que mire hacia Gaira, por todas las obras que se han hecho”, dijo el líder comunal.

Por su parte, Jimena Velandia, residente del sector, mostró su satisfacción porque los trabajos de recuperación en la calle 14 mejorará las condiciones de vida de todos. “La administración nos está cumpliendo, va a ser un gran Cambio que necesitamos para nuestra salud y una vida digna para los habitantes de la calle 14. Vamos a poder vivir tranquilos con nuestros hijos y tendremos agua potable”, aseguró.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

MYKE TOWERS PRESENTA “ULALA” SU NUEVO SENCILLO JUNTO A DADDY YANKEE

 Myke Towers, el artista puertorriqueño, cuatro veces nominado al Latin GRAMMY®, lanza su nuevo sencillo “ULALA” junto a Daddy Yankee. La canción, acompañada de un colorido y explosivo vídeo dirigido por Mike Ho, presenta un reguetón contagioso con toques de dancehall que demuestra las capacidades líricas de Myke de manera única. “ULALA” y su vídeo oficial están disponibles en todas las plataformas digitales a partir de hoy.  Esta es la tercera colaboración de estos dos grandes de Puerto Rico, siendo ésta la más explosiva de todas. En “ULALA”, Myke muestra su magistral versatilidad como artista e intérprete sobre una melodía hipnótica y contagiosa, marcando un claro contraste con algunos de sus éxitos basados en el trap. Fue escrita por Myke Towers y Daddy Yankee y producida por Play-n-Skillz. El tema fue grabado principalmente en San Juan, Puerto Rico mientras que el video se grabó en las playas de Miami Beach.