Ir al contenido principal

Programa de Protección y Bienestar Animal ampliará esterilización canina y felina

Programa de Protección y Bienestar Animal ampliará esterilización canina y felina

@SantaMartaDTCH @VirnaJohnson @secretariagob 

Durante el presente año la Alcaldía Distrital incrementará el número de esterilizaciones a caninos y felinos que viene ejecutando en el marco del programa de Atención y Bienestar Animal, que impulsa la alcaldesa Virna Johnson.

Así se determinó después de un espacio participativo entre el Distrito y representantes del gremio de animalistas, en el que se estableció desarrollar un proyecto que permita aumentar el número de esterilizaciones y constatar el desarrollo de este programa.

“Llegamos a un acuerdo con los gremios para verificación del proyecto de estilización, para así aumentar el número de esterilizaciones a nivel de Distrito, legalización de la junta de animales y capacitaciones a los diferentes actores para desarrollar una política pública íntegra y que aquellos hechos de maltrato animal no se le de menor importancia respecto a los entes territoriales. Trabajaremos todos de la mano para sacar estos temas tan importantes”, manifestó el secretario de Gobierno, Marcelino Kdavid Rada.

La Alcaldía Distrital de Santa Marta viene adelantando acciones en favor de la protección y bienestar, liderando los procesos necesarios para brindar atención a la población animal del Distrito y así mismo la defensa de sus derechos y promoción de la tenencia responsable de mascotas.

Es por ello que la Secretaría de Gobierno Distrital, en la administración de la alcaldesa Virna Johnson, cuenta entre sus propósitos mejorar las condiciones de vida de los animales y establecer los mecanismos para brindarles atención, protección, bienestar y rehabilitación de aquellos que hayan sufrido maltrato y/o estén en abandono, a través del Programa de Atención y Bienestar Animal.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

MYKE TOWERS PRESENTA “ULALA” SU NUEVO SENCILLO JUNTO A DADDY YANKEE

 Myke Towers, el artista puertorriqueño, cuatro veces nominado al Latin GRAMMY®, lanza su nuevo sencillo “ULALA” junto a Daddy Yankee. La canción, acompañada de un colorido y explosivo vídeo dirigido por Mike Ho, presenta un reguetón contagioso con toques de dancehall que demuestra las capacidades líricas de Myke de manera única. “ULALA” y su vídeo oficial están disponibles en todas las plataformas digitales a partir de hoy.  Esta es la tercera colaboración de estos dos grandes de Puerto Rico, siendo ésta la más explosiva de todas. En “ULALA”, Myke muestra su magistral versatilidad como artista e intérprete sobre una melodía hipnótica y contagiosa, marcando un claro contraste con algunos de sus éxitos basados en el trap. Fue escrita por Myke Towers y Daddy Yankee y producida por Play-n-Skillz. El tema fue grabado principalmente en San Juan, Puerto Rico mientras que el video se grabó en las playas de Miami Beach.