Ir al contenido principal

Gobernador Caicedo entregó vehículos a Policía, Ejército y Armada para enfrentar bandas criminales y cimentar la paz

Gobernador Caicedo entregó vehículos a Policía, Ejército y Armada para enfrentar bandas criminales y cimentar la paz

@MagdalenaGober @carlosecaicedo 

Fueron 74 vehículos y más de 3 mil 350 millones de pesos de recursos propios del Departamento los invertidos para mejorar la seguridad en el Magdalena.

Con el objetivo de hacerle frente a las bandas criminales que, como en casi todo el país, han incrementado su accionar delictivo por la disputa de las rentas ilícitas y el control de las rutas del narcotráfico, el gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo Omar, hizo entrega de 66 motos, 3 camiones y 5 camionetas a la Policía, Ejército y Armada Nacional.

El mandatario de los magdalenenses continúa trabajando por la seguridad y tranquilidad de los habitantes del Departamento.

“En estos casi 4 años se han incrementado los homicidios en el territorio nacional, y en particular en el departamento del Magdalena. Un 21% crecieron las amenazas y más del 40% los homicidios. Esto se debe a la presencia de grupos herederos del paramilitarismo, grupos narco-paramilitares”, anotó Caicedo.

En total fueron 3 mil 354 millones 850 mil pesos los invertidos por la Gobernación en la compra de los 74 vehículos, la cifra más alta aportada por el Departamento en temas de logística para la fuerza pública.

“Esto es para que tengan una mayor capacidad operativa, garanticen la seguridad en todos los municipios del Magdalena y defiendan los derechos humanos”, indicó el Gobernador.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

MYKE TOWERS PRESENTA “ULALA” SU NUEVO SENCILLO JUNTO A DADDY YANKEE

 Myke Towers, el artista puertorriqueño, cuatro veces nominado al Latin GRAMMY®, lanza su nuevo sencillo “ULALA” junto a Daddy Yankee. La canción, acompañada de un colorido y explosivo vídeo dirigido por Mike Ho, presenta un reguetón contagioso con toques de dancehall que demuestra las capacidades líricas de Myke de manera única. “ULALA” y su vídeo oficial están disponibles en todas las plataformas digitales a partir de hoy.  Esta es la tercera colaboración de estos dos grandes de Puerto Rico, siendo ésta la más explosiva de todas. En “ULALA”, Myke muestra su magistral versatilidad como artista e intérprete sobre una melodía hipnótica y contagiosa, marcando un claro contraste con algunos de sus éxitos basados en el trap. Fue escrita por Myke Towers y Daddy Yankee y producida por Play-n-Skillz. El tema fue grabado principalmente en San Juan, Puerto Rico mientras que el video se grabó en las playas de Miami Beach.