Ir al contenido principal

El gobernador Caicedo ordena abrir los Escenarios deportivos del Complejo Deportivo Polisur a la comunidad

El gobernador Caicedo ordena abrir los Escenarios deportivos del Complejo Deportivo Polisur a la comunidad

@MagdalenaGober @carlosecaicedo 

Se puedan utilizar de lunes a domingo, en diferentes horarios.

Fomentar el uso del tiempo libre, la práctica de deportes y la integración, es uno de los objetivos de Deporte para la Alegria, proyecto del Cambio impulsado por el Gobernador del Magdalena.

Es por ello, que desde la Administración Departamental se informa que todos los escenarios deportivos ubicados en el Complejo Deportivo Polisur están a disposición de todos los magdalenenses para su disfrute y aprovechamiento.

Los escenarios son cancha de fútbol, estadio de sóftbol, la pista de patinaje y el coliseo cubierto; que pueden ser utilizados de lunes a domingo, en los siguientes horarios:

de 8:00 a.m. a 10:00 a.m. y de 4:00 p.m. a 6:00 p.m. de lunes a viernes, mientras que sábados y domingos son de 6:00 a.m. a 8:00 p.m.

Para el sendero peatonal y el parque biosaludable, el  horario establecido  es de 6:00 a.m. a 8:00 p.m .de lunes a domingo.

El resto del tiempo, los escenarios son utilizados para las prácticas deportivas de las escuelas, clubes y ligas del Magdalena, además de la realización de torneos y campeonatos.

El Gobierno del Cambio invita a los ciudadanos a cuidar y hacer uso adecuado de  las instalaciones del Complejo Deportivo del Sur, para que todos puedan seguir disfrutando de estos espacios en el Departamento.

El gobernador Caicedo ordena abrir los Escenarios deportivos del Complejo Deportivo Polisur a la comunidad


Comentarios

Entradas más populares de este blog

MYKE TOWERS PRESENTA “ULALA” SU NUEVO SENCILLO JUNTO A DADDY YANKEE

 Myke Towers, el artista puertorriqueño, cuatro veces nominado al Latin GRAMMY®, lanza su nuevo sencillo “ULALA” junto a Daddy Yankee. La canción, acompañada de un colorido y explosivo vídeo dirigido por Mike Ho, presenta un reguetón contagioso con toques de dancehall que demuestra las capacidades líricas de Myke de manera única. “ULALA” y su vídeo oficial están disponibles en todas las plataformas digitales a partir de hoy.  Esta es la tercera colaboración de estos dos grandes de Puerto Rico, siendo ésta la más explosiva de todas. En “ULALA”, Myke muestra su magistral versatilidad como artista e intérprete sobre una melodía hipnótica y contagiosa, marcando un claro contraste con algunos de sus éxitos basados en el trap. Fue escrita por Myke Towers y Daddy Yankee y producida por Play-n-Skillz. El tema fue grabado principalmente en San Juan, Puerto Rico mientras que el video se grabó en las playas de Miami Beach.