Ir al contenido principal

Distrito sancionará a los comercios que no exijan el carnet de vacunación

Distrito sancionará a los comercios que no exijan el carnet de vacunación

@SantaMartaDTCH @VirnaJohnson @secretariagob  

La pandemia ocasionada por la COVID-19 sigue vigente y ahora con su variante ómicron la ola de contagios es mucho mayor, creciendo exponencialmente en pocos meses. Es por esto que la Alcaldía Distrital hace un llamado de atención a la ciudadanía y al sector del comercio, insistiendo en la vacunación y en el porte del carnet para los que ya están inmunizados, y en concordancia con el Decreto 257 del 11 de noviembre de 2021, el Distrito ha implementado medidas sancionatorias para todo aquel establecimiento comercial, restaurante, gastrobar, bar, cine, discoteca y demás sitios de entretenimiento y ocio que no exijan carnet de vacunación a quienes ingresen a hacer uso de cualquier producto o servicio.

El secretario de Desarrollo Económico y Competitividad, Iván Calderón, hace un especial llamado a los dueños y gerentes de los establecimientos comerciales: “Hay que recordar a las personas y a los establecimientos que la no exigencia de este requisito por parte de los administradores y gerentes a los turistas o a los comensales o personas que ingresan a estos establecimientos les pueden acarrear sanciones que van desde multas y llegar a ser cerrados hasta por diez días. Agradecemos de manera especial y cordial a todos estos establecimientos y comercios a que acaten esta medida”.

El Gobierno del Cambio Imparable no cesará con la implementación de medidas sanitarias conforme a la ley y trabaja en miras de velar por el bienestar y calidad de vida de los samarios.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

MYKE TOWERS PRESENTA “ULALA” SU NUEVO SENCILLO JUNTO A DADDY YANKEE

 Myke Towers, el artista puertorriqueño, cuatro veces nominado al Latin GRAMMY®, lanza su nuevo sencillo “ULALA” junto a Daddy Yankee. La canción, acompañada de un colorido y explosivo vídeo dirigido por Mike Ho, presenta un reguetón contagioso con toques de dancehall que demuestra las capacidades líricas de Myke de manera única. “ULALA” y su vídeo oficial están disponibles en todas las plataformas digitales a partir de hoy.  Esta es la tercera colaboración de estos dos grandes de Puerto Rico, siendo ésta la más explosiva de todas. En “ULALA”, Myke muestra su magistral versatilidad como artista e intérprete sobre una melodía hipnótica y contagiosa, marcando un claro contraste con algunos de sus éxitos basados en el trap. Fue escrita por Myke Towers y Daddy Yankee y producida por Play-n-Skillz. El tema fue grabado principalmente en San Juan, Puerto Rico mientras que el video se grabó en las playas de Miami Beach.