Ir al contenido principal

Distrito certificará en artes y oficios a 180 mujeres emprendedoras

Distrito certificará en artes y oficios a 180 mujeres emprendedoras

@SantaMartaDTCH @VirnaJohnson @secretariagob 

La alcaldesa Virna Johnson liderará la entrega de certificados e incentivos para las 180 mujeres emprendedoras que se capacitaron en Artes y Oficios gracias a la labor irrestricta de la Alcaldía, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad y la Corporación para el Desarrollo Social del Magdalena (CODESMAG).

Distrito certificará en artes y oficios a 180 mujeres emprendedoras

La iniciativa nació como compromiso del Distrito por brindar una oportunidad a mujeres de las localidades 1 y 2 de poder generar ingresos sostenibles, con ocasión de las afectaciones sociales, económicas y laborales generadas por la COVID-19. Gracias a esto, se lograron seis (6) cursos, de 200 horas cada uno, de Bisutería, Cocina Típica, Elaboración de Mochilas, Modistería, Muñequería y Panadería, respectivamente; y seis (6) unidades productivas por temática, legalmente constituidas. Asimismo, las mujeres recibieron formación como eje transversal en Marketing Digital, Bioseguridad y acompañamiento psicosocial.

Distrito certificará en artes y oficios a 180 mujeres emprendedoras

El evento se llevará a cabo el próximo 19 de enero en Manteles y Cristales, ubicado en Bavaria, a las 10:00 a.m.

El Gobierno del Cambio Imparable sigue trabajando en pro del fortalecimiento de la mujer samaria.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

MYKE TOWERS PRESENTA “ULALA” SU NUEVO SENCILLO JUNTO A DADDY YANKEE

 Myke Towers, el artista puertorriqueño, cuatro veces nominado al Latin GRAMMY®, lanza su nuevo sencillo “ULALA” junto a Daddy Yankee. La canción, acompañada de un colorido y explosivo vídeo dirigido por Mike Ho, presenta un reguetón contagioso con toques de dancehall que demuestra las capacidades líricas de Myke de manera única. “ULALA” y su vídeo oficial están disponibles en todas las plataformas digitales a partir de hoy.  Esta es la tercera colaboración de estos dos grandes de Puerto Rico, siendo ésta la más explosiva de todas. En “ULALA”, Myke muestra su magistral versatilidad como artista e intérprete sobre una melodía hipnótica y contagiosa, marcando un claro contraste con algunos de sus éxitos basados en el trap. Fue escrita por Myke Towers y Daddy Yankee y producida por Play-n-Skillz. El tema fue grabado principalmente en San Juan, Puerto Rico mientras que el video se grabó en las playas de Miami Beach.