Ir al contenido principal

Caterine Ibargüen lanza su sede virtual

Caterine Ibargüen lanza su sede virtual

@tripleCIbarguen

La medallista olímpica y ahora candidata al Senado de la República como cabeza de lista por el Partido de la U, Caterine Ibargüen presenta su sede de campaña virtual. Éste es un cambio con relación a otras campañas tradicionales que cuentan con una sede física.

“Desde mi campaña empiezo a dar el salto por el cambio. Una sede virtual me permitirá estar más conectada con todos los colombianos: los podré escuchar, conocer sus ideas, responder a sus inquietudes. Estaré más cerca de ellos ya que son mi motivación y razón de ser para hacer de Colombia un país mejor”, afirmó Caterine.

Desde la sede virtual los ciudadanos de todo el país podrán contactar a Caterine Ibargüen, conocer sus propuestas, contarle ideas y también recibirán información exclusiva sobre su campaña.

“Hoy me la juego por cada uno de los colombianos a quienes voy a representar con una sonrisa, fuerza y disciplina; porque la política debemos hacerla nosotros, los ciudadanos desde las regiones, los que tenemos el flow y el poder de la historia en la sangre, los que conocemos las verdaderas luces y sombras de este país que nos lo ha dado todo”, concluyó Caterine.

Para conocer la sede virtual, se puede visitar la página: https://caterineibarguen.com/#contacto

Comentarios

Entradas más populares de este blog

MYKE TOWERS PRESENTA “ULALA” SU NUEVO SENCILLO JUNTO A DADDY YANKEE

 Myke Towers, el artista puertorriqueño, cuatro veces nominado al Latin GRAMMY®, lanza su nuevo sencillo “ULALA” junto a Daddy Yankee. La canción, acompañada de un colorido y explosivo vídeo dirigido por Mike Ho, presenta un reguetón contagioso con toques de dancehall que demuestra las capacidades líricas de Myke de manera única. “ULALA” y su vídeo oficial están disponibles en todas las plataformas digitales a partir de hoy.  Esta es la tercera colaboración de estos dos grandes de Puerto Rico, siendo ésta la más explosiva de todas. En “ULALA”, Myke muestra su magistral versatilidad como artista e intérprete sobre una melodía hipnótica y contagiosa, marcando un claro contraste con algunos de sus éxitos basados en el trap. Fue escrita por Myke Towers y Daddy Yankee y producida por Play-n-Skillz. El tema fue grabado principalmente en San Juan, Puerto Rico mientras que el video se grabó en las playas de Miami Beach.