Ir al contenido principal

Asumió Sara Candanoza Cahuana como nueva directora del Dadsa

Asumió Sara Candanoza Cahuana como nueva directora del Dadsa

@SantaMartaDTCH @VirnaJohnson @secretariagob  @DADSASM 

La alcaldesa Virna Johnson designó a la ingeniera ambiental y sanitaria Sara Yen Candanoza Cahuana, como la nueva directora del Departamento Administrativo Distrital de Sostenibilidad Ambiental, Dadsa, quien se suma al equipo del Gobierno del Cambio para contribuir con el cumplimiento del Plan de Desarrollo ‘Santa Marta Corazón del Cambio’, en materia ambiental.

La nueva funcionaria es especialista en Epidemiología, técnico profesional en Control Ambiental y se encuentra cursando la maestría en Epidemiología y Salud Pública en la Universidad Internacional de Valencia, España.

Sara Candanoza Cahuana
Sara Candanoza Cahuana

Sara Candanoza cuenta con experiencia en planes de manejo ambiental, monitoreo de calidad del aire; implementación de acciones para la disminución de la erosión; seguridad sanitaria y ambiental; inspección, vigilancia y control de temas sanitarios, entre otras.

La Directora del Dadsa enfatizó en la importancia de la educación ambiental, control al ruido y atención a las comunidades en temas relacionados con el medio ambiente.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

MYKE TOWERS PRESENTA “ULALA” SU NUEVO SENCILLO JUNTO A DADDY YANKEE

 Myke Towers, el artista puertorriqueño, cuatro veces nominado al Latin GRAMMY®, lanza su nuevo sencillo “ULALA” junto a Daddy Yankee. La canción, acompañada de un colorido y explosivo vídeo dirigido por Mike Ho, presenta un reguetón contagioso con toques de dancehall que demuestra las capacidades líricas de Myke de manera única. “ULALA” y su vídeo oficial están disponibles en todas las plataformas digitales a partir de hoy.  Esta es la tercera colaboración de estos dos grandes de Puerto Rico, siendo ésta la más explosiva de todas. En “ULALA”, Myke muestra su magistral versatilidad como artista e intérprete sobre una melodía hipnótica y contagiosa, marcando un claro contraste con algunos de sus éxitos basados en el trap. Fue escrita por Myke Towers y Daddy Yankee y producida por Play-n-Skillz. El tema fue grabado principalmente en San Juan, Puerto Rico mientras que el video se grabó en las playas de Miami Beach.