Ir al contenido principal

Alcaldía Distrital entrega módulos y certificaciones a vendedores y artesanos del Camellón de la Bahía

Alcaldía Distrital entrega módulos y certificaciones a vendedores y artesanos del Camellón de la Bahía

@SantaMartaDTCH @VirnaJohnson @secretariagob  

Por directrices de la alcaldesa Virna Johnson, a través de la Secretaría de Gobierno, la Secretaría de Desarrollo Económico, la UDEP y la EDUS se entregaron certificados en Fortalecimiento en Cultura Empresarial a los vendedores informales de artesanías del Camellón de la Bahía.

“Iniciamos una hoja de ruta estratégica para apoyar y colocar en evidencia la hermosa labor de los artesanos del Camellón, y también incentivándolos a que se sumen al cuidado de este nuevo espacio como gestores de cambio; cuidando y preservando las áreas de espacio público para el beneficio y disfrute de todos los ciudadanos”, manifestó el secretario de Gobierno, Marcelino Kdavid Rada.

De igual manera, un total de 25 vendedores del Camellón de la Bahía culminaron el curso de manipulación de alimentos dictado por las Secretarías de Gobierno y de Salud Distrital, así como la UDEP para que mejoren sus conocimientos y presten un mejor servicio a los visitantes de esta zona.

“La Unidad Defensora del Espacio Público continúa apoyando a la Secretaría de Gobierno con el seguimiento y fortalecimiento a los vendedores reubicados en el camellón. Tanto la institución como los vendedores nos comprometimos a hacer del camellón un espacio público para el disfrute de todos”, dijo la directora de la UDEP, Heidy Camacho.

Con esto, la Alcaldía ratifica su compromiso de fortalecer las habilidades comerciales y competitividad de los vendedores para ofrecer a residentes y turistas una mejor experiencia turística y cultural en el recuperado Camellón de la Bahía, obra con la que los Gobiernos del Cambio impulsan a Santa Marta como un destino competitivo, atractivo e incluyente, rumbo a sus 500 años.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

MYKE TOWERS PRESENTA “ULALA” SU NUEVO SENCILLO JUNTO A DADDY YANKEE

 Myke Towers, el artista puertorriqueño, cuatro veces nominado al Latin GRAMMY®, lanza su nuevo sencillo “ULALA” junto a Daddy Yankee. La canción, acompañada de un colorido y explosivo vídeo dirigido por Mike Ho, presenta un reguetón contagioso con toques de dancehall que demuestra las capacidades líricas de Myke de manera única. “ULALA” y su vídeo oficial están disponibles en todas las plataformas digitales a partir de hoy.  Esta es la tercera colaboración de estos dos grandes de Puerto Rico, siendo ésta la más explosiva de todas. En “ULALA”, Myke muestra su magistral versatilidad como artista e intérprete sobre una melodía hipnótica y contagiosa, marcando un claro contraste con algunos de sus éxitos basados en el trap. Fue escrita por Myke Towers y Daddy Yankee y producida por Play-n-Skillz. El tema fue grabado principalmente en San Juan, Puerto Rico mientras que el video se grabó en las playas de Miami Beach.