Ir al contenido principal

Alcaldía Distrital de Santa Marta lleva Laboratorio de Cómic a Biblioteca Pública de Gaira

Alcaldía Distrital de Santa Marta lleva Laboratorio de Cómic a Biblioteca Pública de Gaira

@SantaMartaDTCH @VirnaJohnson @secretariagob 

La Alcaldía Distrital de Santa Marta, en cabeza de la alcaldesa Virna Johnson, continúa llevando actividades de interés a las bibliotecas públicas de la ciudad, de la mano de la Secretaría de Cultura Distrital en asocio con Fundalectura.

Las Bibliotecas Públicas en Santa Marta están ofreciendo sin duda oportunidades de aprendizaje para estimular el desarrollo económico, social y cultural. Por ello, durante los siete días de la semana, las mismas cuentan con toda una agenda de actividades dispuestas para niños, niñas, jóvenes y adultos.

Alcaldía Distrital de Santa Marta lleva Laboratorio de Cómic a Biblioteca Pública de Gaira

“Me parece importante estas capacitaciones de parte de la alcaldía, para que inculquen en la educación el amor por la lectura que es el primer paso que deben dar los niños para un buen futuro”, manifestó Marcela Quintero, moradora de Gaira y beneficiada.

Como herramienta de los procesos de lectoescritura, este viernes 28 de enero, a las 6 de la tarde, llega el Laboratorio de Cómic, un acto para mantener, despertar la creatividad e imaginación en jóvenes y adultos.

La Biblioteca Pública Elisa Fernández Nieves es el lugar escogido para que promotores de la lectura evidencien las nuevas formas de narrativas, aspectos básicos de la escritura, acompañados de ejercicios de lectura y letras desde el género literario.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

MYKE TOWERS PRESENTA “ULALA” SU NUEVO SENCILLO JUNTO A DADDY YANKEE

 Myke Towers, el artista puertorriqueño, cuatro veces nominado al Latin GRAMMY®, lanza su nuevo sencillo “ULALA” junto a Daddy Yankee. La canción, acompañada de un colorido y explosivo vídeo dirigido por Mike Ho, presenta un reguetón contagioso con toques de dancehall que demuestra las capacidades líricas de Myke de manera única. “ULALA” y su vídeo oficial están disponibles en todas las plataformas digitales a partir de hoy.  Esta es la tercera colaboración de estos dos grandes de Puerto Rico, siendo ésta la más explosiva de todas. En “ULALA”, Myke muestra su magistral versatilidad como artista e intérprete sobre una melodía hipnótica y contagiosa, marcando un claro contraste con algunos de sus éxitos basados en el trap. Fue escrita por Myke Towers y Daddy Yankee y producida por Play-n-Skillz. El tema fue grabado principalmente en San Juan, Puerto Rico mientras que el video se grabó en las playas de Miami Beach.