Ir al contenido principal

RECOMENDADO

Jorge Celedón, monumental en el concierto Las Leyendas del Vallenato

 @Jorgitoceledon Monumental, así estuvo Jorge Celedón en el concierto Las Leyendas del Vallenato que llenó la plaza de toros de Manizales con las de 15 mil personas que vibraron al ritmo de cantos y acordeones.  Cuando Jorge Celedón subió al escenario el público estalló de júbilo porque fue el artista más esperado y aplaudido de la noche.  El cantante interpretó sus éxitos: Ay hombe, Cuatro rosas, Parranda en El Cafetal, Sin perdón, Por tú primer beso, El amor es así y Esta vida, entre otros. 

Alcaldía Distrital amplía el plazo para que taxistas recalibren los taxímetros

Alcaldía Distrital amplía el plazo para que taxistas recalibren los taxímetros

@SantaMartaDTCH @VirnaJohnson @secretariagob 

En Santa Marta, el 55% de los vehículos tipo taxi cuentan con el dispositivo actualizado para el cobro de tarifas.

La alcaldesa de Santa Marta, Virna Johnson, amplió hasta el próximo 21 de enero de 2022 la fecha estipulada para que el gremio de taxistas en la ciudad pueda recalibrar los taxímetros y así brindar un servicio de calidad tanto a samarios como visitantes.

Mediante la firma del Decreto 002 del 14 de enero de 2022, la mandataria modificó el artículo décimo noveno del Decreto 336 del 29 de diciembre de 2021, permitiendo la reprogramación de todos los taxímetros hasta la fecha antes indicada.

Ante esta situación, el secretario de Movilidad, Víctor Medina Rodríguez, reafirmó que el cobro de tarifa mínima en Santa Marta está en $6.200 e invitó al gremio de conductores a agilizar el trámite para evitar sanciones.

Alcaldía Distrital amplía el plazo para que taxistas recalibren los taxímetros

“Queremos reafirmar el compromiso de este gremio, recordarles la importancia de prestar un buen servicio y un adecuado cobro. Vamos a iniciar puestos de control para prevención y exigir que los taxistas ya hayan hecho uso de su calibración, si encontramos vehículos no calibrados los invitaremos a que se acerquen a la calle 18 con carrera 18 y lo hagan de manera inmediata”, manifestó Medina.

El funcionario explicó que en la actualidad en Santa Marta el 55% de taxis cuentan con el dispositivo actualizado, y uno de los motivos fue la gran demanda de este medio de transporte durante temporada turística que no proporcionó el espacio para que los conductores pudieran calibrar.

El Gobierno del Cambio Imparable trabaja de manera articulada con las autoridades competentes para mejorar la prestación del transporte público en la ciudad y brindarles el mejor servicio tanto a locales como visitantes.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Pau Mor le canta a las relaciones tóxicas con "Boomerang"

 @xpaumor  PAU MOR continua irrumpiendo con éxito en la escena musical gracias a su versatilidad y sello artístico. Apostándole una vez más a las fusiones en sus infinitas posibilidades para explorar en la música, la artista presenta "BOOMERANG". "BOOMERANG" es su quinto sencillo, una canción escrita en tercera persona, que pone sobre la mesa el tema de las relaciones tóxicas, apostándole una vez más al pop y al género urbano como los dos grandes protagonistas en su proyecto musical. La composición estuvo a cargo de la artista en compañía de José Gaviria, Rolo y Jowan. 

Alcaldesa Virna Johnson posesionó a Antonio Peralta como nuevo secretario de Educación

@SantaMartaDTCH @VirnaJohnson @secretariagob  Ante la alcaldesa Virna Johnson se posesionó como nuevo secretario de Educación distrital el licenciado Antonio José Peralta Silvera, quien como miembro del gabinete distrital se encargará de dirigir esta cartera con el reto de liderarla en el inicio del año escolar 2022, y enfrentar los desafíos que traerá este periodo, debido a la pandemia del coronavirus que se vive en la ciudad. Peralta Silvera tiene gran experiencia en el campo de la educación, tanto como docente, líder sindical además ha desempeñado el cargo de secretario en varias oportunidades, lo que le permite conocer la situación de la educación en el Distrito.

Caicedo sigue impulsando el Magdalena, entregó en Santa Marta 2da fase del mega Parque Lineal del Ziruma

@MagdalenaGober @carlosecaicedo  Con 3.8 kilómetros de longitud, la estructura construida entre el mar y el cerro del Ziruma, está listo para recibir a propios y miles de turistas que arriben a Santa Marta. La Gobernación del Cambio sigue sin detenerse en obras que dignifican la calidad de vida del pueblo magdalenense, y en una noche de gala, con la presencia de la comunidad beneficiada el Gobernador Carlos Caicedo entregó el primer Parque Lineal funcional y con vista al mar en el Caribe colombiano.