Ir al contenido principal

Alcaldesa Virna Johnson posesionó a Antonio Peralta como nuevo secretario de Educación

Alcaldesa Virna Johnson posesionó a Antonio Peralta como nuevo secretario de Educación

@SantaMartaDTCH @VirnaJohnson @secretariagob 

Ante la alcaldesa Virna Johnson se posesionó como nuevo secretario de Educación distrital el licenciado Antonio José Peralta Silvera, quien como miembro del gabinete distrital se encargará de dirigir esta cartera con el reto de liderarla en el inicio del año escolar 2022, y enfrentar los desafíos que traerá este periodo, debido a la pandemia del coronavirus que se vive en la ciudad.

Peralta Silvera tiene gran experiencia en el campo de la educación, tanto como docente, líder sindical además ha desempeñado el cargo de secretario en varias oportunidades, lo que le permite conocer la situación de la educación en el Distrito.

En cuanto a su formación académica es especialista en Comunicación Educativa, además es graduado en Comunicación Social y Periodismo, de la misma manera es licenciado en Ciencias Sociales.

Antonio Peralta desempeñó este mismo cargo de Secretario de Educación distrital desde el pasado 2 de enero del año 2020, hasta el 11 de junio del presente año, cuando fue reemplazado por Verónica Meléndez Charris.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

MYKE TOWERS PRESENTA “ULALA” SU NUEVO SENCILLO JUNTO A DADDY YANKEE

 Myke Towers, el artista puertorriqueño, cuatro veces nominado al Latin GRAMMY®, lanza su nuevo sencillo “ULALA” junto a Daddy Yankee. La canción, acompañada de un colorido y explosivo vídeo dirigido por Mike Ho, presenta un reguetón contagioso con toques de dancehall que demuestra las capacidades líricas de Myke de manera única. “ULALA” y su vídeo oficial están disponibles en todas las plataformas digitales a partir de hoy.  Esta es la tercera colaboración de estos dos grandes de Puerto Rico, siendo ésta la más explosiva de todas. En “ULALA”, Myke muestra su magistral versatilidad como artista e intérprete sobre una melodía hipnótica y contagiosa, marcando un claro contraste con algunos de sus éxitos basados en el trap. Fue escrita por Myke Towers y Daddy Yankee y producida por Play-n-Skillz. El tema fue grabado principalmente en San Juan, Puerto Rico mientras que el video se grabó en las playas de Miami Beach.