Ir al contenido principal

Alcaldesa Virna Johnson inició la construcción del nuevo parque del barrio María Eugenia

Alcaldesa Virna Johnson inició la construcción del nuevo parque del barrio María Eugenia

@SantaMartaDTCH @VirnaJohnson @secretariagob 

La Administración Distrital acelera el Cambio en Santa Marta con más inversión en espacios para la recreación de los niños, niñas, adolescentes y adultos mayores.

La alcaldesa de Santa Marta, Virna Johnson, sigue trabajando para Cambiar las condiciones de vida de los samarios y en las últimas horas inició la construcción del nuevo parque de María Eugenia, un proyecto que hace parte de la fase II de la Red de Parques de la Equidad y la Alegría, enfocado en crear espacios de esparcimiento para niños, niñas, adolescentes y adultos mayores.

El proyecto intervendrá 2.059 metros cuadrados y constará de andenes perimetrales, zonas verdes, cancha múltiple, Wi-Fi gratuito, cámara de vigilancia con vista de 360 grados, conectada con la Policía Metropolitana de Santa Marta, para una reacción inmediata al momento de presentarse cualquier acto que altere la convivencia ciudadana.

Además, estará dotado de cinco máquinas biosaludables, cuatro máquinas geriátricas, seis juegos infantiles y un juego infantil especial.

“En María Eugenia vamos a ver realizado el sueño de este parque que tiene características especiales. Disfrutarán de un espacio de recreación para todos, zonas verdes, máquinas geriátricas y para niños y seguimos trabajando en este modelo de gobierno que representa la inclusión social, la equidad, el enfoque de derechos, la garantía de que lo que hacemos es para el disfrute de todos los que quieran llegar a este espacio”, manifestó la mandataria de los samarios.

La gestión de la alcaldesa Virna Johnson con el parque, que generará 30 empleos entre directos e indirectos, fue respaldada por los líderes comunitarios, quienes siguen confiando en este modelo de gobierno que trabaja por cambiar cada rincón de la ciudad, de cara a sus 500 años.

“Es un día de alegría porque se concreta una promesa de campaña con nuestra comunidad, porque los niños tendrán un espacio dignificado, podrán hacer actividades deportivas y las comunidades aledañas también se verán beneficiadas por este parque. Hoy la realidad es que vamos a tener un parque ejemplar como lo merecemos la comunidad de María Eugenia”, dijo Elfred Rodríguez, un líder del sector.

El programa de Red de Parques de la Equidad y la Alegría es una iniciativa que diseñó y ejecutó el hoy gobernador Carlos Caicedo y es continuado en las administraciones del Cambio.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

MYKE TOWERS PRESENTA “ULALA” SU NUEVO SENCILLO JUNTO A DADDY YANKEE

 Myke Towers, el artista puertorriqueño, cuatro veces nominado al Latin GRAMMY®, lanza su nuevo sencillo “ULALA” junto a Daddy Yankee. La canción, acompañada de un colorido y explosivo vídeo dirigido por Mike Ho, presenta un reguetón contagioso con toques de dancehall que demuestra las capacidades líricas de Myke de manera única. “ULALA” y su vídeo oficial están disponibles en todas las plataformas digitales a partir de hoy.  Esta es la tercera colaboración de estos dos grandes de Puerto Rico, siendo ésta la más explosiva de todas. En “ULALA”, Myke muestra su magistral versatilidad como artista e intérprete sobre una melodía hipnótica y contagiosa, marcando un claro contraste con algunos de sus éxitos basados en el trap. Fue escrita por Myke Towers y Daddy Yankee y producida por Play-n-Skillz. El tema fue grabado principalmente en San Juan, Puerto Rico mientras que el video se grabó en las playas de Miami Beach.